Por qué comprar libros de texto online

Comprar libros de texto online

10 razones por las que este año las familias eligen comprar libros de texto por internet

Este año han sido muchas las familias que se han decantado por adquirir los libros de texto del curso 2015-2016 de forma online, a través de sus ordenadores o dispositivos móviles. Algunos de los motivos para comprar los libros de texto online en Casadellibro.com son los siguientes

1. Porque se piden desde casa y te los llevamos rápidamente, a casa o donde tú quieras. Incluso puedes recogerlos en una de las librerías de Casa del Libro. Tenemos 34 tiendas físicas repartidas por toda España, elije la que más te convenga.

2. Por el descuento. Le aplicamos un 5% de descuento a todos los libros de Educación Infantil y Bachillerato, que es el máximo descuento contemplado por la ley del libro.

3. Por la comodidad de no tener que esperar colas en los establecimientos físicos. Pedirlos online es cuestión de tan sólo unos minutos, evita colas interminables.

4. Porque puedes encontrar el libro fácilmente mediante el ISBN o simplemente añadiendo la lista que te ha proporcionado el centro escolar en el buscador online.

5. Porque hay libros que puedes comprar de segunda mano a precio inferior y en buen estado.

6. Por el amplio catálogo de libros que tiene Casa del Libro.

7. Porque si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia. Si ves que algún otro establecimiento ofrece un libro del curso 2015-2016 a un precio inferior, envíanos el recibo de compra de casadellibro.com junto con el presupuesto del otro establecimiento y te devolveremos la diferencia en un vale para siguientes compras.

8. Porque también encontrarás libros de texto digitales entre nuestro catálogo. Hay algunos libros que podrás encontrar en formato digital entre nuestro amplio catálogo de ebooks.

9. Porque tienes un periodo de devolución por si el libro que has comprado no es el correcto, o no lo necesitas. Te lo devolvemos sin complicaciones.

10. Porque podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. Sabemos que este año varios cursos se han visto afectados por la LOMCE y esto ha resultado en algún que otro retraso en la impresión de libros nuevos con respecto a otros cursos. Pero no te preocupes, a través de tu área de usuario en la web podrás ver el estado de tu pedido en todo momento.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan