Aprovecha el verano para publicar tu libro: 10% de descuento

El verano es una época perfecta para descansar y hacer las cosas que durante el año se van posponiendo. Escribir y publicar un libro puede ser una de ellas. No dejes que el tiempo se te eche encima y aprovecha lo que queda de agosto para cumplir tu propósito, ahora con un 10% de descuento para que lo tengas listo para la “Vuelta al cole”. ¿Habéis visto los últimos?

Desde mi trincheraDesde mi trinchera. Autor: Antonio Rodríguez Hernández: Escrito en la primavera-verano del 2001 agrupa una serie de reflexiones sobre la vida y la muerte, sobre el hombre y su destino, sobre la predestinación y la lucha de éste para intentar huir de su escrito destino. Este libro es, en suma, un simple interface entre el mundo anhelante de su autor y su realidad exterior, nunca del todo aceptada.

 

 

 

 

 

 

 

Grieta LuzLa grieta de la luz. Autor: Laura Clará: Un grupo de jóvenes son elegídos para evitar el fin del mundo. Para lograrlo solamente cuentan con sus principios morales y las especiales cualidades personales de cada uno y así convencer a la propia madre naturaleza de dar otra oportunidad más a la humanidad.Se enfrentan al peor de los contrincantes en su lucha cuando se trata de abrir la mente a la grandeza del universo y el equilibrio social. El fanatismo.

 

 

 

 

 

MoradorEl morador insomne. Autor: Antonio Jiménez Casero: Premio”Felipe Trigo”de novela en 1988, esta edición corregida y ampliada por el autor, es literatura en estado puro; literatura de largo recorrido. Magnífico retrato humano de la España rural de la preguerra, la guerra y la postguerra civil. El núcleo argumental gira en torno al deterioro del poder heredado, carcomido por la propia inadaptación a los cambios históricos, y al deterioro de una sociedad anacrónica.

 

 

 

 

 

 

 

Noches de Barbara

Las noches de Bárbara. Autora: Olympia Hay: Bárbara lleva una doble vida: es una discreta y gris secretaria de día y una depredadora sexual por las noches.Novela de alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo dirigida a un público adulto y formado.No recomendada a menores de 18 años.

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan