Una novela romántica diferente cargada de sentimientos

9788415623991

 

Antes de empezar “Corazón de arena” en mi cabeza tenía un proyecto determinado que era jugar con varios personajes y que fueran más de uno los protagonistas de la historia, quería romper la trayectoria de mis anteriores libros en los que un personaje se erigía en el actor principal y el resto revoloteaban a su alrededor para darle más vida, sin embargo, en esta novela, son varios los principales, todos ellos con peso y detalladamente definidos para dar coherencia a la historia. También quería romper con los capítulos tradicionales y resolví enlazar la vida de un protagonista con la de otro en el mismo capítulo sin esperar a terminarlo, considero que el resultado es original y no da lugar a confusión ya que queda perfectamente claro de quien se trata.

Con esta novela he tenido sentimientos encontrados ya que, aunque la historia es absolutamente inventada, me introduzco tanto en los personajes que vivo dentro de ellos y hay escenas en las que me he sentido incómoda al relatarlas e incluso he dudado si cambiar y suavizar un poco el tono o seguir adelante con lo que la imaginación me dictaba. Hice caso de ella y el resultado es una novela entretenida, ágil, llena de sorpresas y escenas que harán reaccionar al lector, unas veces para bien, otras para mal pero nunca con indiferencia.

Por todo ello “Corazón de arena” es un libro con una importante carga emotiva donde, de forma velada y sin perder la acción, se plantea la diferencia entre seguir un camino u otro y sobre todo lo necesario que a veces es, romper con viejas ataduras, que encorsetan e impiden respirar.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan