Lecturas infantiles para el verano

Al igual que nosotros, nuestros personajes favoritos también tienen vacaciones de verano y hemos recopilado algunas de las mejores historias ambientadas en esta época tan esperada y querida del año.

Hoy os recomendamos Lecturas infantiles para el verano, libros con historias y actividades de los más veraniegas que las podréis identificar con el momento que estáis viviendo, e incluso, en otras estaciones al volver a encontrarte con estos personajes y/o historias, podrás rememorar lo bien que lo pasaste este verano 2015. ¡Este verano disfruta del placer de la lectura!.

 

9788484705123-las vacaciones de pinguino

Las vacaciones de Pingüino 

Pingüino está cansado del frío y la nieve por lo que decide ir a la playa. El problema una vez ahí, es que sus actividades favoritas como esquiar o patinar no funcionan tan bien sobre la arena. Un nuevo amigo le ayudará a divertirse bajo el sol de verano.

 

9781409573005- mi maletin de actividades y pasatiempos

Mi maletín de actividades para vacaciones

Este maletín es ideal para ir de viaje o de vacaciones. Contiene tres libros con pasatiempos y dibujos que colorear y un álbum con más de 200 pegatinas.

¡Pásalo en grande este verano!

9788424644437- la playa de purpurina

 

 

La playa de purpurina (Secret Kingdom 6)

Es la noche de San Juan, el momento más mágico del año. Todas las hadas se reúnen en la Playa de Purpurina para ver cómo se renueva un año más la magia de Secret Kingdom. Pero la reina Malicia está por ahí cerca… Paula, Rita y Abril tendrán que salvar el polvo de purpurina para mantener viva la magia. ¿Lo conseguirán?

 

 

9788467577693-el misterio del castillo

El misterio del castillo embrujado

Un torneo durísimo, un castillo embrujado, si los Futbolísimos creían que lo habían visto todo, estaban equivocados.
Los Futbolísimos, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mítico torneo de los seis clanes. Tendrán que superar pruebas durísimas con el único fin de conseguir el castillo Mac Leod. Pero ¿qué interés tiene Morley en ese castillo? Y lo que es mucho más inquietante ¿qué extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolísmos?

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan