De Autopublicación a papel: el caso de éxito de Pilar Parralejo

Una cenicienta en la oficina

Pilar Parralejo, conocida en redes sociales como Kukuruxo, inició un día su sueño de publicar en la plataforma de Autopublicación Tagus y así Una Cenicienta en la oficina, se fue colando en los e- Readers de los lectores y, tras un proceso de reedición y plan de promoción personalizado, llegó a Ediciones Tagus  en Marzo de 2014.

Poco a poco, la historia de Vivian se presentaba de nuevo a los lectores y la acogida no pudo ser mejor. Meses y meses en el top ventas hizo que grandes editoriales se fijaran en su obra gracias a su éxito como Autora Tagus.  Y así ocurrió: este cuento de hadas pasó del digital al papel siendo Booket (la editorial de bolsillo del Grupo Planeta) la madrina de tan estupenda obra.

Tras meses de trabajo y mucha ilusión el pasado jueves 2 de Julio salía publicada en papel Una cenicienta en la oficina en papel. Pilar, ya es otra autora que puede decir que pasar del digital al papel es posible y se une al grupo de autores que ya lo han vivido, como por ejemplo, Óscar Fábrega, con su obra Prohibido excavar en este pueblo.

Y colorín y colorado este cuento solo ha empezado…

Sé el próximo en vivir tu cuento de hadas. El camino empieza aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan