¡5 lecturas refrescantes para este verano!

Llega el verano, la diversión y el tiempo libre, ¿ya has pensado en que invertirás tus vacaciones?

Las vacaciones son un espacio para relajarse, salir a la playa, pasarla con la familia, ir a museos y a parques, aprender un idioma, tomar un curso, etc. Donde sea que decidas ir, acompaña tus aventuras de la mano de un buen libro, no tienes nada que perder, por el contrario, tienes mucho que ganar y mejor aún olvídate de cargar pesados libros en tu maleta, recuerda viajar ligero con tus ebooks gracias a tu tablet o tu smartphone. Te decimos las mejores recomendaciones del verano que no te puedes perder.

Grey, E.L. Ja9788425353680mes

Si tu preferencia para este verano es aventurarte en un mundo de orden y disciplina, de impulsos sexuales y obsesión. Entonces te aconsejamos el bestseller de la narrativa erótica. Descubre el mundo de Cincuenta Sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.


Soy Pilgrim, Terry HayesSoy Pilgrim_152X230

¿Te gustaría sumergirte en un mundo letal  de armas bacteriológicas?, ahora imagina que fueras el único capaz de impedir el plan perfecto para evitar  un monstruoso crimen contra la humanidad, sin duda te pondrías en los zapatos de Pilgrim, un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad, personaje principal de esta novela; obra de Terry Hayes. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

9788423349784

Lo que no te mata te hace más fuerte. Serie Millennium 4, David Lagercrantz

Si te gusta más el tema de la cibernética o eres un fan de Lisbeth Salander y creíste que la saga había terminado, pues tenemos una excelente noticia: Lisbeth está de regreso, y en esta historia te llevará a experimentar un ataque hacker sin razón aparente, así como riesgos que normalmente evitarías, entonces te aconsejamos Lo que no te mata de hace más fuerte. La esperada cuarta entrega de la serie de culto creada por Stieg Larsson, continuada en esta ocasión por David Lagercrantz, que se atreve a dar vida de nuevo a esta personaje ya legendario y que cuenta con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.

Ve y pon un centinela, Harper Lee9788468767031

Escrita en la década de los 50 en Estados Unidos, Harper Lee de 89 años, sorprende a sus lectores con una historia que gira en torno al abogado Atticu sFinch, 20 años después de los sucesos ocurridos en Matar a un ruiseñor, cuando su hija adulta Scout regresa a visitarlo en el pueblo ficticio de Maycomb, Alabama.

Matar a un ruiseñor, obra ganadora del Premio Pulitzer, habla sobre el racismo y la injusticia en el sur estadounidense y ha vendido cerca de 49 millones en todo el mundo. Si quieres experimentar los turbulentos acontecimientos políticos de los años 50 y enfrentar problemas personales en un contexto desafiante Ve y pon un centinela es tu opción, uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee.

9788408141471La chica del tren, Paula Hawkins

Si no te quieres quedar fuera de uno de los fenómenos literarios más impactantes de la historia, te recomendamos La chica del tren, una intrigante historia de la desaparición de una mujer y los hechos que nos conducirán por un reconfortante panorama de suspenso y emociones. Un libro que lleva más de 19 semanas en el top de ventas en Estados Unidos,  y que será un clásico para este verano.

Te aconsejamos leer, uno de estos títulos, o bien, si eres un lector voraz, seguro te leerás los 5 libros que hemos recomendado para que disfrutes tu verano. No olvides que comprar en formato de ebook facilitará tus vacaciones pues te olvidarás de empacar tus libros y además, podrás ahorrar y ¡leer dos en vez de uno!

Con información: Actualidad Literaria, Casa del libro, El País Cultura.

rj


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan