Novedades Autores Tagus del 15 al 21 de Junio

Vacaciones a la vuelta de esquina, ¿verdad? Llega el calor y con él un poco más de tiempo libre. Momento perfecto para retomar aquellas actividades que durante el año nos son más difíciles de compaginar y, sin duda, leer y escribir son dos de ellas. Ellos ya han publicado. Tú también puedes ser uno de ellos con solo 4 clicks. Y si lo que buscas son nuevas lecturas, aquí las recomendaciones de la semana:

SPidermanSpiderman también tiene frío. Autor: Sergio Espada Martín: Fernando Martín no olvidará fácilmente las navidades que acaban de comenzar. Para empezar, unas horas antes de la cena de Nochebuena recibe la noticia de que Sara, su novia, su Gran Amor; no podrá volar desde Nueva York a Madrid para pasar el fin de año junto a él tal y como le había prometido. Así que, abatido por una inabarcable sensación de angustia y desamparo, Fernando sale a caminar sin rumbo fijo después de medianoche…

 

 

 

 

 

 

comidaLa comida está en la mesa. Autor: Roberto Pérez Muñoz.  ¿Tienes ganas de cocinar?¡Pues no pierdas más el tiempo!Elige la receta que más te guste, sigue las indicaciones y¡disfruta de la comida!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

enigmaEl enigma de los Ilenios I: Autor: Pedro Urbe: Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?Fantasía, Acero, Magia y Amor.

 

 

 

 

 

 

 

TriunfarTriunfar en tiempos difíciles: Autora: Pilar Belles: Pilar Belles en esta novela hace un análisis de la evolución de la sociedad en los últimos años y acaba mostrando la crisis económica de la segunda década del siglo XXI y de la posterior recesión. En esta novela aparecen elementos reales y fantasticos para mostrar el machismo y crudeza de la sociedad de una época que merece la pena no olvidar. Fueron tiempos muy difíciles para la mujer. El lector experimentara nuevas sensaciones con esta novela.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan