Novedades Autores Tagus del 1 al 7 de Junio

Damos la bienvenida al mes de Junio y con él nuevos títulos y nuevos autores formando parte de la #FamiliaTagus , la cual cada día es mayor y estamos más orgullosos de ella. ¿Queréis saber cuáles son las últimas incorporaciones? ¿Te gustaría formar parte de esta comunidad de escritores?

8 am8 A.M. Autor: Alberto Moure: “8:00 A. M.” cuenta la vida de Luis Serracio durante toda su carrera ciclista, donde lo ha vivido todo. La grandeza y la dureza de este deporte, la victoria y la derrota. Ahora tiene la oportunidad de cambiar todo, y sus sueños van a depender de las decisiones que tome…Esta novela fue galardonada con el accésit del VI Certamen de Libro Deportivo MARCA.

 

 

 

 

 

 

 

decorar para vender

Decorar para vender. Autora: Joana Aranda de Castro: Home staging es una técnica de marketing inmobiliario que utiliza la decoración como arma para atraer a un número mayor de clientes interesados, acorta los plazos de comercialización, y evita negociaciones innecesarias.En este manual encontrarás trucos, consejos, de como intervenir en los diferentes tipos de vivienda, y herramientas para iniciarte en el home staging, también cuenta con una parte práctica.

 

 

 

 

 

 

 

La hechicera rebeldeLa hechicera rebelde. Autora: Alaine Scott: Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una.Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres.Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán to mar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.

 

 

 

 

 

 

Monstruo

Monstruos encubiertos. Autora: Diana F. Devora: ¡Llega la continuación de Monstruo busca Monstruo!Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan