Novedades Autores Tagus del 4 al 10 de Mayo

Comenzamos el mes de mayo y la creatividad de nuestros Autores Tagus sigue floreciendo como la primavera. Llegan nuevos talentos, nuevos escritores, nuevas historias con las que vibrar y nuevos sueños que se han visto cumplidos. Marchando una nueva ronda de novedades:

 

la rebelion de los malditos

RAGNAROK. La rebelión de los malditos. Autora: Lianne Kross: Algo aterrador, pérfido y sobrenatural prometía asolar las montañas de Sverdet. Algo inexplicable se avecinaba, y tan sólo un hombre era capaz de sobreponerse a tan despiadada realidad. Alguien de alma oscura y corazón noble. Alguien, que incluso con las manos manchadas de sangre, tuviese el coraje suficiente para luchar contra lo que nadie estaba preparado.

 

 

 

 

 

 

 

Manhattan beachManhattan Beach. Autora: Raquel Villaamil: ¿Qué tienen en común una estudiante y un actor famoso de pasado turbio?No lo entiendo. Solo era un viaje de unos meses para hacer un máster de arquitectura en Los Ángeles y me encuentro involucrada en el extraño mundo de Hollywood y sus estrellas.Mi vida tranquila y lineal sufre demasiados giros inesperados mientras se expande por California, Nueva York y Venecia mezclando humor, amor y un poquito de drama.

 

 

 

 

 

Nieblas

Nieblas. Autor: Antonio Arcadia Rozalem: NIEBLAS compendia trece relatos. La niebla, onírica, real, o como metáfora de la turbia visión que en ocasiones la vida engañosa pone ante los ojos, impregna el trasfondo de algunas historias. De ahí el nombre, NIEBLAS. Unas veces con lenguaje poético, otras con humor, y otras con rabia por el cieno que mancha la existencia, NIEBLAS son retazos de vida, con el tratamiento que la literatura permite para presentarla como ficción.

 

 

 

 

 

Sotano macabro

Sótano macabro. Autora: Reyes Vázquez: Javier Roca se ha despertado encerrado y con un fuerte dolor de cabeza. No sabe quién le ha golpeado ni por qué lo ha hecho. Lo único que recuerda es haber recibido un fuerte golpe cuando caminaba hacia su vehículo para regresar a casa tras cenar con sus amigos.Al notar un leve movimiento y escuchar el sonido de un motor, comienza a ser consciente del lugar en el que se encuentra, parece ser el maletero de un coche.

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan