Feria del Libro Madrid 2015

¡Por fin vuelve la Feria del Libro de Madrid! Una de las citas literarias más importantes, indispensable y esperadas por los amantes de la lectura.

La 74ª edición de la Feria del Libro Madrid 2015 tendrá lugar, como siempre, en el Parque del Buen Retiro, a partir del 29 de mayo y hasta el 14 de junio. En esta ocasión, os esperamos en las casetas 128 y 129.

Durante los más de 15 días de Feria, podrás disfrutar de una gran selección de libros con un 10% de descuento. Además, acércate a conocer a nuestros expertos libreros que te asesorarán y consigue tus libros firmados.

Estos son algunos de los autores que nos visitarán en las Casetas 128 y 129 del Paseo de Coches del Parque del Buen Retiro, iremos actualizando cada semana los horarios de las firmas de autores en la Feria del Libro.

feria libro madrid 2015El lema de esta edición es “El amor está en lo que tendemos / (puentes, palabras)”, versos iniciales de del poemario Breve Son, de José Ángel Valente. El amor por los libros se plasma en el cartel que ha diseñado Fernando Vicente para esta edición. “Gráficamente sencillo, representa el flechazo que recibimos cuando la lectura nos atrapa y llegamos a pensar del libro que tenemos en la mano que alguien lo escribió para nosotros”. El artista señala, además, su intención de transmitir en el gesto de la protagonista “la alegría y el disfrute con los libros”.
Os esperamos en las casetas 128 y 129, del 29 de mayo al 14 de junio. Sigue atento a las noticias y a nuestro perfil de Facebook y Twitter para conocer más sobre las firmas de la Feria del Libro de Madrid.

*Firmas sujetas a cambios y modificaciones.

 


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

3 comentarios

  1. Pingback: Firmas Feria del Libro Madrid 2015: 04 - 10 junio

  2. Pingback: Firmas Feria del Libro Madrid 2015: 28 mayo - 02 junio

  3. Genial.!!!..gracias por la noticia ahí estaremos,como todos los años….gracias mil

Los comentarios están cerrados