Cómics para niños

¿Aún no has visto la nueva revista Un viaje por la Ilustración? Queremos que los más pequeños descubran formas diferentes de leer y que dejen que las imágenes sean las que te cuenten historias. Hicimos una selección de Álbumes Ilustrados Infantiles que puedes ver aquí y hoy os proponemos Cómics para niños.

En la revista podrás encontrar una selección de Cómics infantiles, con lo que podrán iniciarse en este fantástico mundo, descubrir nuevos personajes, aventuras e incluso, ¡aprender ellos mismo cómo dibujar sus propias viñetas!. Superhéroes, amigos o pequeños rebeldes, historias que te engancharán hasta el final. Consigue ya tu revista en cualquiera de nuestras librerías Casa del Libro o haciendo click aquí.

Ilustración

 

9788424647889Yo, Elvis Riboldi

Emma se convierte en supermodelo, y Elvis en superhéroe. ¡Dos libros en uno!

Elvis llega a su décima entrega con un libro muy especial. Con dos historias separadas pero relacionadas: en la primera, Emma Foster se convierte en una supermodelo infantil de enorme fama, con millones de fans que quieren vestir como ella, hacer todo lo que ella diga… Elvis decide investigar, y pronto se adentrará en un mundo tenebroso y conocerá a un nuevo e insospechado malhechor. En la segunda historia, Elvis tendrá que acabar con el malhechor, y para ello tendrá que contemplar muchas opciones… como convertirse en todo un superhéroe.

 

 

9788427208735 nate

Nate el Grande 5. Al revés

En la quinta entrega de los divertidos diarios de Nate, un chico que se define como “destinado para la grandeza”, siguen las graciosas historias ambientadas en una escuela muy común. Su mejor amigo Francis sigue guardándole las espaldas cuando hace alguna travesura y el claustro de profesores sigue, como no, permanentement e en su contra.

Con unas ilustraciones insertadas en el texto y con muchísimo sentido del humor, los lectores devoraran este libro en un simpático abrir y cerrar de ojos.

 

9788467577693 futbolisimos

 

Los Futbolísimos. El misterio del Castillo Embrujado

Un torneo durísimo, un castillo embrujado, si los Futbolísimos creían que lo habían visto todo, estaban equivocados.

Los Futbolísimos, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mítico torneo de los seis clanes. Tendrán que superar pruebas durísimas con el único fin de conseguir el castillo Mac Leod. Pero ¿qué interés tiene Morley en ese castillo?. Y lo que es mucho más inquietante, ¿qué extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolísmos?.

 

9788428545341 comics

 

Cómo dibujar Cómics

Un libro para aprender todo lo necesario para dibujar los cómics más divertidos, desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más complejas. Siguiendo los diagramas explicados paso a paso, los niños aprenderán a dibujar personas, animales y monstruos, a dividir escenas e inventar historietas, a añadir efectos especialesa sus cómics y a crear personajes y su propio estilo como dibujante.

Incluye una breve historia del cómic y varias páginas con ejemplos de algunos elementos comunes en el dibujo del cómic (ojos, caras, manos, expresiones…).

 

Os esperamos también en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan