Álbumes Ilustrados Infantiles

Descubre nuestra nueva revista Un viaje por la Ilustración y deja que las imágenes sean las que te cuenten historias. Queremos que los más pequeños también disfruten con las ilustraciones, así que hemos hecho una selección de Álbumes Ilustrados Infantiles y cómics con lo que podrán iniciarse en este fantástico mundo. Descubrirán formas diferentes de leer.

Te esperan princesas testarudas, familias de piratas, sirenas, gigantes y muchas historias. consigue ya tu revista en cualquiera de nuestras librerías Casa del Libro o haciendo click aquí.

Ilustración

9788416082902 princesa

 

¡Nunca digas ni a una Princesa!

La pequeña princesa lo quiere todo ahora, o de lo contrario… ¡comienza a llorar! Pero… ¿qué necesita una princesa para ser feliz?; ¿zapatos divinos?, ¿collares brillantes?, ¿juguetes espectaculares?

¿Y qué sucede cuando ella quiere su propio dragón? ¡Todo será un río de lágrimas! ¿Aprenderá la pequeña testaruda que no siempre se puede tener lo que uno quiere?.

 

9788493863425 piratas

 

Mis vecinos los Piratas

Premio Waterstones de libros infantiles.

Cuando la familia pirata Jolley-Rogers se muda a Villasosa de la Ribera, empiezan a correr rumores sobre su extraño comportamiento en todo el vecindario.

Pero Matilda, como tiene pocos amigos con los que jugar, espera con anhelo conocer a sus fascinantes nuevos vecinos…

 

La Sirena y los Gigantes enamorados9788467577839 sirena

Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM 2014

Álbum ilustrado basado en una bonita leyenda portuguesa. Narra una leyenda portuguesa que trata sobre dos gigantes, el mar y la montaña, que se enamoraron de una sirena y se enfrentaron por su amor.

La adaptación de la leyenda y la ilustración son obra de Catarina Sobral, ilustradora portuguesa ganadora del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM 2014.

 

9788494292965Buscar

Buscar es un álbum infantil para aprender a ver lo que tenemos cerca frente a la necesidad de encontrar lo que está lejos. Buscar es un libro que nos enseña a disfrutar de la vida y de las personas que nos rodean. ¿Te animas a Buscar?.

Una historia que nos ayuda a valorar lo que tenemos cerca y que, a veces, no vemos. Mediante sus ilustraciones puedes trabajar la observación, encontrar vocabulario, números y conocer muchos personajes diversos.

 

 

Os esperamos también en:

  • Twitter: @MundoZyro
  • Facebook: facebook.com/ElMundodeZyro.CasaDelLibro


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan