Novedades Autores Tagus para celebrar el Día de la Madre

Que levante la mano quién no le haya regalado a su madre un collar de macarrones o una casa de palillos. Regalos que seguro siguen en más de un cajón con enorme valor simbólico. ¿Qué os parecería volverla a sorprender con un regalo vuestro y único? Podéis aprovechar los últimos días de abril para publicar vuestro libro con 10% de descuento y dedicárselo y regalárselo a ella. Una forma muy especial y original de decir “Te quiero”. ¿Sabéis quienes ya lo han hecho? Hoy una selección muy especial de libros para todas las mamis del mundo.

las 100 mejores recetas

Las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla. Autora: Ana Sevilla: El libro con las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla, 100 recetas deliciosas, económicas y explicadas paso a paso!

 

 

 

 

 

 

 

 

el ladron de corazones

El ladrón de corazones. Autor: Cortés del Monte: Tras veinticinco años de la tragedia que asoló al idílico pueblo de Valleflor, la población vive sumida en una calma artificial donde nada parece que pueda romperla, ni para bien ni para mal.Tan sólo la irrupción de un extraño ser sombrío procedente de los bosques podrá alterar la falsa quietud a través de la amistad que forjará con Anthee, un afable y solitario anciano con mucho que contar.

 

 

 

 

 

 

 

vientos de Al AndalusVientos de Al-Andalus. Autor: Álvaro Pau Sánchez Sendra: Un papagayo rojo revolotea en la estancia penumbrosa de una torre abandonada, en los valles de naranjos, un hortelano se sienta cansado y escucha el canto lejano de un muecín, y en el patio interior de palacio, entre arcadas de herradura, la hija del sultán acaricia dulcemente el agua de la alberca central… Has regresado a otro tiempo. Un tiempo que recrea poéticamente Vientos de Al-Ándalus. Con esta obra nos sumergiremos en aquel mundo exótico.

 

 

 

 

 

 

 

 

El club de las no sufridorasEl club de las no sufridoras. Autora: Cova Galena. Noa acaba de renunciar a sus sueños, por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda, los motivos por los que se casó.Mientras intentan encontrar el sentido de sus vidas, un amor del pasado, un famoso futbolista y un pintor aficionado, irrumpirán en ellas para volverlas del revés y juntas crearán el”club de las NO sufridoras”.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan