No me falles: la historia de un blog a bestseller

No me falles

“Ante todo me presento, mi nombre es Don Nadie, y mi estado actual es al borde del suicidio”

Así empieza esta novela de misterio e intriga que hará que no paréis de pensar y quitárosla de la cabeza. No me falles nació en principio como un blog en el año 2008. Al comenzarlo a escribir me di cuenta que la gente se prestaba a darme consejo porque realmente pensaban que la historia que contaba era real. Trata sobre la desaparición de un niño y en descubrir al culpable del asesinato. He conseguido crear lo que la gente quiere; entretenerse, engancharse, sorprenderse y que haya un juego continuo con el lector para hacerle creer algo que no es. En definitiva, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

Dejé de escribir por la falta de tiempo, pero tras sobrevivir a un tumor cerebral decidí convertir No me falles en un libro que cada persona pudiera tener en su tablet o en la estantería de su casa. Termina de tal forma que el lector puede quedar encantado o no estar de acuerdo con su desenlace, pero lo que seguro no producirá es indiferencia. No me falles traspasa las páginas y produce sensaciones y sentimientos contradictorios en el lector. La gente seguirá pensando en la novela incluso cuando no esté leyendo.

Es una historia ágil, adictiva, que interactúa y despista al lector y consigue producir un clima de tensión en quién lo lee. Cada capítulo finaliza con un gancho para leer el siguiente. En una tarde un lector se lo puede haber terminado el libro.

Si tengo que enmarcar mi novela en un género, tengo muy claro en cual lo encajaría: en ninguno. Es una historia de misterio y asesinatos pero no llega a convertirse en una novela negra. Tiene elementos de amor pero también gira más hacia el thriller y terror psicológico.

Solo espero que la disfrutéis, y sea cual sea vuestra opinión os ruego que la manifestéis porque os aseguro que no es un escrito que deja impasible.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan