Los mejores descuentos para sacar el máximo provecho al Día del Libro

Igual que la noche de Reyes hoy hemos dormido nerviosos esperando que llegara este día tan especial y único en el año: el Día del Libro: el día en que celebramos lo maravilloso que es pasar cualquier momento en nuevos mundos, con personajes que no existen pero que conocemos casi mejor que a nosotros mismos y que nos hacen soñar y volar muy lejos…

Y para disfrutar de la magia de un día como hoy desde Autores Tagus os traemos este recopilatorio con las ofertas especiales que hemos preparado para sacar el máximo provecho:

Publicar libro el Dia del libro

 

  • Publicar tu libro y conseguir el ISBN por 1€: Sí, sí. Los 100 primeros en publicar conseguirán el ISBN por menos del precio de un café. Pincha aquí.

 

  • 20% de descuento en cualquier servicio: aprovecha y contrata ese booktrailer que tanto querías o esa portada para poner la guinda al pastel de esa obra que tanto esfuerzo te ha costado. Una oportunidad para llegar mejor y a más lectores.

 

  • Promoción gratis de tu libro: Si durante el día de hoy tuiteas #Tagusx1€ te ayudaremos en su difusión. Miles de nuevos ávidos lectores conocerán tu obra.

 

CDLAutores199_404x404

 

 

  • 50% de descuento en todos los ebooks de Ediciones Tagus: Bestsellers como Solo eres mi primo, Allí donde el silencio o La chica del zapato azul, entre otros, a un precio único. Todos los títulos a un click.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay excusas para no para no disfrutar de un libro o incluso del vuestro propio. ¿Por cuál de todas las opciones os vais a decantar?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan