La Oveja Shaun: película, libros y regalos

¡El próximo día 17 de abril las aventuras de La Oveja Shaun llegan a la gran pantalla! Y, para celebrarlo, hemos organizado un sorteo con regalos de esta simpática oveja y todo su rebaño. Regalamos 25 packs promocionales de la película, compuestos por una mochila y una libreta cada uno, perfectos para llevar a clase o de excursión.

Disfruta de la nueva película de esta famosa oveja, todo su rebaño y la mayor aventura de sus vidas. Además, sigue divirtiéndote con los libros de la película y las actividades que hemos preparado en las librerías Casa del Libro: ¡cuentacuentos y talleres infantiles muy divertidos con todos los personajes de La Oveja Shaun!.

La Oveja Shaun

Para poder participar en el Sorteo es necesario ser seguidor de nuestra página de Facebook y participar en el Sorteo haciendo click aquí. Podéis participar desde 15 de abril hasta el 24 de abril a las 12:00h en Facebook, ¡mucha suerte a todos!.

 

Oveja Shaun libroLA OVEJA SHAUN. UNA OVEJA EN LA GRAN CIUDAD

Los planes para tomarse un día libre no salen bien. El granjero desaparece y las ovejas van a la ciudad a buscarlo. Pero ¡cuidado!, si se tropiezan con el agente Trumper irán a parar al calabozo. ¿Conseguirá Shaun que todos vuelvan sanos y salvos a la granja?

Incluye adhesivos.

Oveja Shaun libro actividades

 

 

LA OVEJA SHAUN. EL REBAÑO EN LA CIUDAD

Shaun se toma un día libre para divertirse un poco, pero las cosas se complican más de lo previsto… ¡y acaba viviendo una persecución por la gran ciudad!.

Únete a la aventura. Ayuda a Shaun y a sus amigos a salir del lío en el que se han metido a través de los juegos y de las actividades, con más de 100 adhesivos.

Descubre con Shaun cómo se hizo la película en este cuaderno de actividades.

 

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan