El Día del libro y las novedades de los Autores Tagus

Ya os contábamos la semana pasada que no nos habíamos vuelto locos, solamente somos unos enamorados de los libros y queremos que haya millones y millones de ellos y más ahora que el Día del Libro está a la vuelta de la esquina. Para los más despistados, os recordamos que durante este mes los libros que se publiquen tendrán gratis la promo y encima el 10% de descuento. ¿Y quiénes han sido los últimos en publicar? Marchando una nueva ronda de: Novedades Autores Tagus.

Jaque mate

Jaque mate, señor: Autora: Kelly Dreams: Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta .

 

 

 

 

 

 

Un encuentro casual

Un encuentro casual. Autora: Gala Gon: Sin nombres,  ni palabras y a plena luz del día, lo único que necesitabas para tenerme era un no.”Te hace plantearte si tú mismo harías lo mismo que la protagonista. Es casi imposible parar de leer.”Sargow, del blogEstanteríacompartida.blogspot.com”Sus juegos, sus miradas y sus pasiones comienzan a desarrollar una aventura que va subiendo de temperatura en cada línea que avanza.”Francis defrancisforcoppola.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

La morada de JavehLa morada de Yahveh. Autor: Josep Capsir: La esperada secuela de “La herencia de Jerusalén”Yahveh ordenó que los sacerdotes levitas custodiaran los elementos sagrados del Tabernáculo y del Templo de Salomón. Y Moisés así lo anunció.Ellos tenían la encomienda de Yahveh de resguardar la gnóstica y la sabiduría del pueblo elegido. Hoy, su misión aún no ha terminado.Año 2005. Los protagonistas de “La herencia de Jerusalén” se enfrentarán a la lectura del Biblo Primero.

 

 

 

 

 

 

 

La cara oculta del destino

La cara oculta del destino. Autora: Brianne Miller: Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.Pronto su vida dará un giro inesperado

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan