El Día del Libro se aproxima: ventajas de publicar en abril

¡¡Sii!! ¡Es inminente la llegada del Día del Libro y en Casa del Libro estamos que no paramos! Desde Autopublicación Tagus, por ejemplo, si publicas durante este mes consigues gratis la promoción además de un 10% de descuento en todos nuestros servicios, ya sea en packs o servicios individuales. Y esto no es todo, el próximo 23 de abril, prometemos sorpresas de las buenas, así que avisados quedáis para estar con los ojos bien abiertos y no dejar pasar estas oportunidades.

De momento, los que ya se han animado a publicar esta semana y son nuestras novedades son las siguientes. ¡Mejor ocasión imposible! ¡Vamos! 😉

Leonardo

El secreto de Leonardo Da Vinci. Autor: Carlos Rodríguez Fernández. La vida y la obra de Leonardo Da Vinci son los acontecimientos más oscuros que en Renacimiento ocurrieron. Carlos Rodríguez a través del Secreto de Leonardo, estudia en profundidad y rigor la primera época del Gran Maestro que va desde su misterioso nacimiento, hasta que abandona Florencia en 1483. Sin ningún tipo de prejuicio analiza este periodo de su vida que fue fundamental en su formación, apoyándose en una novedosa técnica de observación.

 

 

 

 

 

 

La inocencia de los desheredados

La inocencia de los desheredados. Autor: Ángel García de Torres: Francisco De Torres no estaba dispuesto a renunciar al amor de su vida por unos muchos puñados de plata y decidió la vida dura, castigada, obrera, la que creyó más humana.Años después llegó la Guerra Civil, la principal causante de las injusticias sufridas por un hombre honesto, humilde y defensor de la vida. Con un país gris, empobrecido y derrotado como telón de fondo, Ángel García De Torres, su nieto, narra su historia.

 

 

 

 

 

 

 

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad. Autora: Pilar Parralejo: ¿Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo?¿Puede un chico ciego enamorarde de alguien a quien nunca ha visto y de alguien a quién quizás nunca pueda ver?Las segundas oportunidades existen, sólo tienes que dejarlas entrar en tu vida.Después de una vida de idas y venidas Mary Jane termina en casa de Alex, un exmotorista ciego y asocial que no la quiere ahí. MJ se propone entonces a dar luz a su vida, quera o no quiera él.

 

 

 

 

 

 

 

Yo no te amo

Yo no te amo ¡Chicle!. Autora: Paula Rivers: Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor y él encima guarda un gran secreto.Una preciosa historia de amor, fresca y disparatada, con la que no te dejarás de reír.

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan