Día del Libro 2015 Madrid: Leyendo en Chamberí

Feria Chamberi Dia del LibroUn año más, el madrileño barrio de Chamberí organiza su propia feria de libro, del 23 al 26 de abril, en la Plaza de Chamberí.

Leyendo en Chamberí, V Edición, se convierte en una de las citas más importantes celebradas en la capital con motivo del Día del Libro. Este año habrá, como viene siendo habitual, diversas actividades que en las que participan colegios, familias, educadores y niños.

En esta edición, Casa del Libro estaremos presentes con una caseta en la Plaza de Chamberí (Caseta nº4) , y además nos acompañarán varios autores que estarán firmando libros.

Recuerda que el próximo 23 de abril celebramos el Día del Libro, con descuentos en todos los libros, actividades y firmas en diversas librerías y con La Noche de los Libros, como final a la gran fiesta literaria. 

LEYENDO EN CHAMBERÍ

Autores que firmarán ejemplares en la caseta

Viernes 24 de Abril

  • 18:00h – 20:00h – Irene Visedo, Cristina Higueras

Sábado 25 de Abril

  • 12:00h – 14:00h – Pilar Cernuda
  • 18:00h – 20:00h – Javier Urra

Domingo 25 de Abril

  • 12:00h – 14:00h – Rayden

 

Disfruta del Día del Libro y cuéntanos tu experiencia con el hashtag #HoyesunGranDía. Consulta aquí las firmas y recitales que tendremos durante La Noche de los Libros en nuestras librerías de Madrid.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Pingback: La Noche de los Libros 2015 en Madrid

Los comentarios están cerrados