Cuentos para el Día de la Madre

El próximo 03 de mayo celebramos el Día de la Madre y queremos que este año reciba el mejor regalo en su día especial, ¡sorpréndela!. Porque cada mamá es única, pero todas se merecen lo mejor por cuidarnos y queremos tanto, este año sorprende a la tuya con un cuento con el que podrás demostrar cuánto la quieres y por qué es la mejor madre del mundo.

Día de la MAdreOs dejamos algunas recomendaciones de cuentos para el Día de la Madre. Podréis encontrar muchas más opciones de regalos para mamá en nuestras librerías Casa del Librocon las que acertaréis seguro.

9788469603307 te quiero mamá

 

Te quiero, mamá 

«Quiero mucho a mi mamá. Es muy buena, divertida…, ¡y le encanta abrazar!». La relación tan especial que existe entre un niño y su mamá queda fielmente reflejada en este álbum con espectaculares ilustraciones llenas de ternura.

Para que madres e hijos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.

 

Eres la mejor mamá9788416220113 la mejor mamá

¿La tuya es la mejor mamá de todos los tiempos? ¿Te abriga cuando tienes frío (y aunque no lo tengas ¡también!)? ¿Está siempre dispuesta a escucharte y a acurrucarte si lo necesitas? ¿Sabe lo que te pasa antes de que tú se lo cuentes? ¿Llega a todas partes y hace muchas cosas a la vez? ¿Te prepara tu comida favorita el día de tu cumpleaños? ¿Te hace enfadar y siempre te repite lo mismo, pero, a pesar de todo, tú no la cambiarías por nada del mundo?

Si es así, no lo dudes, ¡este es su libro!. Y el regalo perfecto para el Día de la Madre

 

 

9788488342065Adivina cuánto te quiero

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Seguro que tal como las liebres protagonistas del cuento, también te das cuenta que el amor es algo difícil de medir, por mucho que queramos a nuestras madres.

 

Os esperamos también en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan