Así fue el encuentro de las #ChicasTagus

El pasado 31 de Marzo, las #ChicasTagus, Carmela Díaz, Kris L. Jordan, Alexa Weyler, Juliette Sartre, Ana Saiz y Silvana Saba,  se reunieron en Madrid para charlar sobre el papel de la mujer en la literatura, un encuentro muy animado donde conocimos sus diferentes puntos de vista y circunstancias personales para adentrarse en la escritura.

La conclusión a la que se llegó después de dos horas de animado debate fue que no hay que dejarse llevar por los clichés y no hay que ponerse barreras porque no existen los límites. Los límites son los que se pone cada uno y por tanto, deben ser infinitos. El hecho de ser mujer no significa solo escribir sobre una temática. Hay que disfrutar de todas y cada una de ellas sin menospreciar ninguna.

Un evento cargado de momentos especiales, emociones y risas, muchas risas. Esperamos dentro de poco poder repetir aventura.

 

chicastagus

De izquierda a derecha: Kris L. Jordan, Silvana D. Saba, Juliette Sartre, Alexa Weyler, Ana Sáiz, Carmela Díaz

evento

Foto del blog: Las historias de Sartre

 

Si a ti también te gustaría ser una #ChicaTagus puedes empezar por publicar en nuestra plataforma y podrás ser una más. Aprovecha porque este mes de abril puedes hacerlo con un 10% de descuento en todos nuestros servicios y más sorpresas que estamos preparando 😉

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan