Regalos de Primera Comunión

Zyro ComuniónUn año más se acerca la temporada de Comuniones y desde El Mundo de Zyro queremos haceros una serie de recomendaciones para acertar con el regalo. Como ya hicimos el año pasado, os proponemos Libros de Firmas, Biblias infantiles y Álbumes de Recuerdos, con los que el protagonista pueda inmortalizar ese día tan importante.

Os dejamos algunas propuestas de ideas de regalos de Primera Comunión. Podréis encontrar muchas más opciones en nuestras librerías Casa del Libro con las que acertaréis seguro.

 

Álbum de mi Primera ComuniónÁLBUM DE MI PRIMERA COMUNIÓN_PORTADA.indd

Con este precioso álbum los niños podrán conservar todos sus recuerdos personales sobre cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: dónde asistieron a la catequesis y con quién, cuándo recibieron su primera confesión, cómo fue la ceremonia y la celebración posterior, quiénes asistieron, qué regalos recibieron y cuáles fueron los compromisos que adquirieron ese importante día.

Incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, y varias páginas en las que recoger las firmas y dedicatorias de sus familiares y amigos.

 

 

cubiertaindd.inddMi Libro de firmas

Un bonito libro de firmas, disponible en dos versiones (azul y rosa), en el que los niños podrán guardar los recuerdos y las fotografías preferidas del día de su Primera Comunión y anotar todo sobre su vida cristiana: su bautismo, su primera confesión, su catequista y su grupo de catequesis….

El libro cuenta además con amplio espacio para conservar las firmas y dedicatorias de todos los que estuvieron presentes en ese día tan especial: padres, padrinos, familiares, catequistas, amigos, compañeros de catequesis…

 

 

 

9788428546362Las más bellas historias de la Biblia

Una Biblia ilustrada con sobrecubierta especial de Primera Comunión que reúne las más importantes historias de la Biblia, cuidadosamente seleccionadas y redactadas para que los niños puedan comprenderlas con facilidad.

Gracias a sus sencillos textos y a sus descriptivas ilustraciones, los niños podrán conocer a los grandes personajes del Antiguo Testamento (Noé, Abrahán, Moisés, Salomón…) y familiarizarse, a través de los relatos del Nuevo Testamento, con las palabras y los gestos de Jesús. Incluye un apéndice sobre cómo leer la Biblia con los niños y un índice con la referencia de las citas bíblicas de cada episodio.

 

 

Mi Primera Comunión: Álbum de Recuerdos

Libro de recuerdos de mi primera comunion.inddUn álbum a todo color para revivir un encuentro importante y único, el encuentro con Jesús el día de la Primera Comunión. ¿En qué Iglesia recibí el sacramento? ¿Quiénes eran mis compañeros? ¿Cuántos invitados acudieron? Todas las emociones, impresiones y recuerdos más bonitos de ese día quedarán plasmados en este precioso libro, ya que contiene espacios para escribir, y apartados para pegar fotografías y recoger firmas y dedicatorias.

Este libro incluye también oraciones, textos bíblicos y orientaciones catequéticas, y es una invitación a seguir participando cada domingo en la Iglesia.

 

Os esperamos también en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan