Herramientas para escritores: aprende las claves para vender tu libro con el curso online de Tutellus “Marketing para escritores”.

EvaG

 

Desde el lanzamiento de Autopublicación Tagus, plataforma para publicar libros, son miles los escritores que han participado subiendo sus libros y poniéndolos a la venta en solo cuatro clicks en las mayores librerías online: Casa del Libro, El Corte Inglés y librerías de la CEGAL (más de 1.500), entre otros.

Con el objetivo apoyar a los autores, Tagus y la prestigiosa plataforma de cursos online, Tutellus, han llegado a un acuerdo por el cual todos los autores procedentes de Casa del Libro podrán acceder de forma gratuita al inicio del curso “Marketing para escritores” impartido por la bestseller Eva García Sáenz y posteriormente, con un 30% de descuento sobre el precio original.

Con este curso se quiere dar a los autores el conocimiento necesario para convertirse en los próximos bestsellers, como ya ocurriera en su día con Óscar Fábrega que gracias a ser Autor Tagus y top ventas durante más de 6 meses, su obra “Prohibido excavar en este pueblo” fue publicada en papel por la editorial del Grupo Planeta, Booket.

Gracias a esta alianza con Tutellus, el servicio Autopublicación Tagus se convierte en una herramienta básica para el escritor ya que abarca desde el proceso inicial de escritura hasta los elementos posteriores de promoción y venta del libro. Una visión de 360 grados que todo autor debe tener para triunfar en el mundo de la literatura.

 

Más información de Autopublicación Tagus en:

facebook.com/AutoresTagus

twitter.com/AutoresTagus

instagram.com/AutoresTagus/

 

Más información de Tutellus en:

facebook.com/tutellus

twitter.com/tutellus

youtube.com/user/Tutellus

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan