César Pérez Gellida firma Khïmera

KHIMERA firmaTras los anteriores éxitos cosechados con Memento mori, Dies irae y Consummatum est, César Pérez Gellida regresa con una nueva novela que no dejará a nadie indiferente

Khïmera es un trepidante e intenso thriller ambientado en un futuro cercano. 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khïmera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.

 

Descubre ya Khïmera, una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida, que algunos ya han calificado de obra maestra, y además consigue tu ejemplar firmado por el autor.

Te esperamos el próximo martes 10 a partir de las 19:30h en Casa del Libro de la Gran Vía madrileña, ¡no faltes!.

 

CÉSAR PÉREZ GELLIDA FIRMA KHÏMERA

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Martes, 10 de marzo 2015

Hora: a partir de las 19:30h.

 


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan