Regala tu historia preferida por San Valentín, regala un libro

San Valentín 2015

San Valentín 2015

Se acerca San Valentín, un día muy especial a nivel internacional y también en México. Y es que el 14 de febrero se celebra en México el también conocido como Día del Amor y la Amistad.

Los mexicanos, como en otras partes del mundo, dedican algo especial a sus parejas en este día: tarjetas con mensajes de amor y algún que otro detalle. Aquí te ayudamos a elegir tu regalo para San Valentín.

Comparte la historia que has disfrutado con alguien que también la va a disfrutar

Para San Valentín 2015 ese detalle podría ser un libro. Existe un libro especial para cada persona y el hecho de compartir el amor por la lectura es algo mágico. Y es que al regalar un libro regalas una historia. Regalar tu libro preferido a una persona especial supone compartir esa historia que has disfrutado con alguien que sabes que también la va a disfrutar .

Este año hemos querido seleccionar los mejores libros en nuestra web para que compartas historias especiales con personas especiales por San Valentín.

A través de estas líneas te damos algunas pistas, pero nadie como tú para saber el libro que él o ella va a disfrutar más.

Ideas románticas para San Valentín

¿Es tu pareja aventurera o quizás te gustaría experimentar aventuras con él/ella? Elige entre los mejores libros de aventuras como 101 escapadas románticas.

Si tu persona especial es un apasionado o apasionada de la cocina, en los siguientes libros encontrarás las mejores recetas para que las podáis disfrutar juntos: Cocina para parejas o Cocinar con el corazón, recetas para enamorados.

Si quieres hacer de tu San Valentín un día apasionado: El buen amor por pareja, de Joan Garriga; S=X2 La ciencia del sexo, de Pepe Estupynia o Melocotón Loco, de Megan Maxwell, pueden ser buenas sugerencias.

También te proponemos los libros ideales para revivir aquel primer amor: Mi primer beso, de Beth Reekles; Ese instante de felicidad, de Federico Moccia o ¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans.

Y por último señalar los libros que cuentan grandes historias de amor como Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre; Mujeres que lo dan todo a cambio de nada, de Mariela Michelena y Las olas del destino, de Sara Lark.

¡Feliz lectura y feliz San Valentín!


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan