¿Preparados para Carnaval?

Ya empezamos la cuenta atrás para disfrutar del Carnaval, pero… ¿aún no tenéis pensado de qué disfrazaros? Pues poneros manos a la obra con las ideas que os pueden dar algunos libros y con pinturas especiales para maquillaros que os ayudarán a tener un disfraz 10. Ahora sólo queda pasarlo en grande en uno de los días más divertidos del año.

Además, podéis consultar otras recomendaciones que ya hemos realizado en este blog recientemente sobre Carnaval.
Disfraces para niños divertidos

CUBIERTA DISFRACES

Te explicamos cómo realizar los disfraces de tus personajes favoritos. Es muy fácil; solo tienes que seguir las explicaciones del paso a paso para crear tu propio mundo de fantasía. Para transformarte en hada, pirata, esqueleto o flor no olvides que son fundamentales los complementos. Disfrazarse implica diversión sin límites, pero también es una actividad que contribuye al desarrollo emocional y cognitivo de los niños.

 

 

Alpino Face Stick

ALPINO FACE STICK

El maquillaje más práctico, cómodo y limpio del mercado, gracias a su sistema retráctil y giratorio. Para mantener las manos limpias en todo momento y para conservarlo prácticamente. No necesita base y se lava con agua. Tambien disponible en expositor y formato unicolor.

Disponible sólo en librerías físicas.

 

 

 

 

Princesas, piratas y cía

9788415785101-Princesas, piratas y cia

Para ser originales en Carnaval, para triunfar en los cumpleaños de los amigos, para ahorrar y para disfrutar dos veces, primero al elaborarlos y luego al ver disfrazados a los más pequeños, «Princesas, piratas y Cía.» ofrece una amplia selección de propuestas que harán las delicias de grandes y pequeños.Blancanieves, Jack Sparrow, Cenicienta, el rey Arturo, la Reina de las Nieves, Merlín, la Bella durmiente, el Zorro… y así hasta completar 24 disfraces.

 

 

 

Alpino Fiesta Animals

alpinofiestaanimals

Completo set de maquillaje, temática Animals, con 6 barritas de colores surtidos, lápiz perfilador cosmético, 2 bolsitas de purpurina, pincel y tatuajes en calcomania tematizados.

Disponible sólo en librerías físicas.

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades deocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan