Una historia de amor, lucha y coraje que te hará vibrar

Prisionera-de-tu-amor-

La idea de la novela «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo» lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace ya mucho tiempo, tal es así que inicié a escribirla un par de años atrás.

Me atraía la idea de escribir sobre un personaje fuerte, con carácter, segura de sí misma y por sobre todas las cosas en contra tendencia con las reglas que se le imponen.

Es muy común que en la sociedad de otras épocas o en la actualidad, se mire de reojo a las personas que están en contra de los convencionalismos por sus vestimentas, ideologías, etc. Cosa que le sucede al personaje, está adelantada a su tiempo.

Yo deseaba que el personaje fuera una mujer: fuerte y aguerrida, intenté que en su nombre se viera reflejado un ideal, la esperanza, aquella que en ningún momento se debe perder por más difícil que sea la situación que nos presente la vida. Por decidí llamarla Esperanza. Ella es el resultado de un gran sacrificio, el de su madre ya que muere al darla a luz, hecho que la llevará a cargar con un gran sentimiento de culpa por mucho tiempo… pero que se convertirá luego en la fuerza necesaria para luchar.

Un espíritu rebelde es su característica principal. La pasión con la que enfrenta la vida y la determinación en sus actos son los puntos de fuerza.

Se destaca la relación con su padre que se vuelve conflictiva con el sucederse de los hechos, a tal punto que se abre un abismo infranqueable entre ellos, debido a la oposición de este a la relación entre su hija y un muchacho, que según su juicio, no está a la altura de su hija. Conflictos que los encontramos en el día a día en la vida cotidiana.

Como a todos en algún momento, la vida la pone a prueba y tendrá que hacer frente a vicisitudes que se le presentarán, pero no está sola tiene el afecto de su niñera, que la apoyará en los momentos difíciles… porque como bien sabemos es en dichos momentos que se descubren las grandes amistades.

Todo en la vida de Esperanza cambiará cuando viene a saber que se transferirán a vivir al «Nuevo mundo» donde deberá marcharse obligada por su padre.

La acompañaremos en su aventura en Port Royal, descubriendo las maravillas del Caribe, asistiremos al declino del lugar hasta su transformación en refugio de piratas…

Los invito a acompañar a Esperanza en su viaje de superación, en su lucha por un amor imposible… ¿Conseguirá estar al lado de su amado o pagará caro el precio por su mentalidad moderna?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan