Tú pones el nombre y nosotros el concurso

En Casa del Libro estamos creando un espacio único y personalizado en Facebook para cada uno de nuestro seguidores donde podrás ganar premios, conocer las últimas novedades, eventos y presentaciones y tener acceso a contenido exclusivo. ¡Toda la información que más te interesa en un único espacio!

Estamos buscamos un nombre para nuestra nueva APP de Casa del Libro  y queremos que tú nos ayudes. Participa en el concurso con un nombre original, divertido, que enganche, que sea pegadizo, que refleje todo lo que vas a encontrar en este nuevo espacio exclusivo.. ¡lo que tú quieras!. Si tu nombre resulta elegido ganarás un Tagus Lux 2015 valorado en 99.90€, y además  te convertirás en el protagonista de nuestras redes sociales con una pequeña entrevista.

infografia app cdl

Un jurado de Casa del Libro elegirá un nombre entre todos los recibidos, valorando entre otra criterios la originalidad del nombre y su relación con lo que cada día promocionamos: cultura, libros, autores, experiencias, juegos educativos, etc. También se valorará que el nombre sea de raíz latina. No se considerarán aquellas propuestas que recojan nombres abusivos o malsonantes, nombres ya usados en otras aplicaciones similares, genéricos o nombres propios de personas o entidades.

Sigue el concurso y opina sobre los nombres propuestos con el hastag: #ponlenombre.

¡Da rienda suelta a tu imaginación! Piensa como llamarías al nuevo espacio exclusivo en el que podrás participar en todos los concursos, sorteos y juegos, ser el primero en conocer novedades y noticias, participar en promociones y estar informado de las nuevas tendencias. Además, recuerda que si tu nombre es el elegido disfrutarás del nuevo e-reader Tagus Lux 2015.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

Los comentarios están cerrados