Sorteo El Mundo de Zyro – Juegos de Siempre

En El Mundo de Zyro queremos daros las gracias por seguir a nuestro lado un año más y hacer crecer nuestra pequeña familia. Intentamos seguir descubriendo cada semana novedades en literatura infantil, nuevas recomendaciones, ideas de manualidades, recetas y  todas las Actividades Infantiles que preparamos en las librerías Casa del Libro.

Seguro que estas Navidades habéis encontrado todos muchos regalos tecnológicos debajo del árbol, así que hemos montado un pequeño sorteo para recordar los Juegos de Siempre: el parchís, el Juego de la Oca o el 4 en Raya. Juegos clásicos perfectos para disfrutar con toda la familia o los amigos en las frías tarde de invierno.

SORTEO-JUEGOS

En versión gigante para jugar en el suelo o con bonitos animales de madera, el parchís es uno de los juegos tradicionales preferidos por todos. Y justo eso es lo que queremos saber, ¿cuál es tu juego tradicional favorito?. ¡Podrás ganar uno de los dos packs de juegos que sorteamos!.

Para poder participar en el Sorteo es necesario ser seguidor de nuestra página de Facebook y participar en el Sorteo haciendo click aquí. Podéis participar desde 15 de enero hasta el 02 de febrero a las 12:00h en Facebook, ¡mucha suerte a todos!

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

Los comentarios están cerrados