San Valentín 2015: comparte tu amor por la lectura

San Valentín, ya se acerca esa fecha tan esperada por unos, y tan odiada por otros… Y es que el 14 de febrero, día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina y qué mejor que compartir tu amor por la lectura con alguien especial.

San Valentín

San Valentín

En Casa del Libro este año proponemos diferentes temáticas porque cada persona especial se merece su temática preferida.

Regálale amor por San Valentín: los mejores libros románticos

Si eres de los que te encanta el Día de los Enamorados y lo celebras al más mínimo detalle, tienes que incluir entre tus regalos uno de los libros más románticos que hemos seleccionado especialmente para esta ocasión del año.

Pulsaciones, de Javier Ruescas, Esa cosa (extraña) llamada amor, de Pedrita Parker o Princesa de mi cuento, de Manuel Soriano y Sergio Contreras, son algunos de los libros más románticos para regalar.

Regálale arte por San Valentín: los mejores libros de arte

Si tu amor por el arte es tan grande como el que sientes por esa persona especial, qué mejor que compartir uno de los libros que te listamos a continuación. Mi historia de amor por el arte, de Katharine Khu, puede ser uno de los muchos que puedes elegir entre nuestro catálogo.

Regálale aventuras por San Valentín: los mejores libros para aventureros

¿Te apetece una escapadita por San Valentín? Elige entre las 101 Escapadas Románticas o la Guía Lonely Planet. Estas son sólo una sugerencia, en la web encontrarás el listado completo de libros que te ayudarán a planear tu aventura.

Regálale recetas para San Valentín: libros gourmet

Si buscas recetas para San Valentín, te ofrecemos los mejores libros de cocina para que prepares un menú 5 estrellas. O si el aficionado o aficionada a la cocina es tu pareja, regálale un libro con recetas para chuparse los dedos. Comfort Food, de Jamie Oliver o El Atlas Comestible, de Mina Holland, serán algunas de las apuestas más acertadas.

Regálale pasión por San Valentín: los mejores libros eróticos

La pasión no puede faltar el 14 de febrero y los libros eróticos son el regalo estrella en esta fecha. El orgasmo de mi vida, de Silvia Carpallo y Mujeres que lo dan todo a cambio de nada, de Mariela Michellena, pueden convertirse en el regalo más pasional en este día.

Regálale romance en San Valentín: libros para tu amor platónico

Y si ninguna de estas ideas para San Valentín te han convencido, aún nos queda sugerirte el regalo más original para tu amor platónico. Elogio del amor, de Alain Badiou, o El arte de amar, de Erich Fromm podrían ser una buena elección.

Para los amantes de los ebooks también tenemos una gran selección para estas fechas: los mejores ebooks para San Valentín.

¡Te deseamos una feliz lectura y un muy feliz San Valentín!


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan