¡Estamos que lo tiramos! 3×2 en libros infantiles

En Casa del Libro, “Estamos que lo tiramos”. Con la campaña de ofertas que tenemos en nuestras librerías, ya no hay excusa para poder disfrutar de la lectura al mejor precio.

Podéis encontrar libros infantiles a precios increíbles y, además promociones 3×2 en títulos clásicos de la literatura, como la que os vamos a presentar hoy. Acercate a nuestras librerías y disfruta de las mejores lecturas al mejor precio ;O)

 

La vuelta al mundo en 80 días9788467721843-lavueltaalmundo80dias3x2

Disfruta de una de las obras del escritor francés Julio Verne, padre de la literatura de ciencia ficción, que siempre incluía en sus novelas los avances científicos de su tiempo. En 1872 publicó por entregas “La vuelta al mundo en 80 días” y fue tal su éxito que se realizaron apuestas reales.

 

 

 

 

La isla del tesoro9788467721799-La isla del tesoro

Stevenson escribió “La isla del tesoro” cuando vio a su sobrino dibujar con acuarelas el mapa de una isla. Comenzó a ponerle nombres: la isla del esqueleto, la colina del Catalejo, hasta escribir en la esquina superior derecha las palabras “La isla del tesoro”. Tras una larga enfermedad, murió en 1894 en la isla de Upolu, en el pacífico Sur, donde vivía entonces. ¿Encontraría su tesoro en esa isla?

 

 

 

LEER_3_03_TomSawyer_CUB.indd

Las aventuras de Tom Sawyer

Los recuerdos de la niñez y juventud le sirven de inspiración a Mark Twain para escribir “Las aventuras de Tom Sawyer”, ambientado en una pequeña localidad a orillas del río Misisipi, como la que vio crecer al escritor en los primeros años de su vida (Hannibal). En esa época existía la esclavitud en esa región, el estado de Misuri, al sur de Estados Unidos.

 

 

 

9788467721881-MobyDick

Moby Dick

En “Moby Dick”, Melville reflexiona sobre la maldad, encarnada en los dos protagonistas: por un lado, la ballena, que representa el mal sin sentido, pues destruye lo que encuentra, y por otro, el capitán Ahab, que muestra una maldad obstinada, ya que es su odio personal y su deseo de venganza lo que le mueve a perseguirla aunque arriesgue la vida de su gente.

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan