Recomendaciones estrella para estas Navidades

Para las Navidades nos toca pensar en los mejores regalos para nuestros peques y entre todas las opciones que hay uno de las más recurrentes son los libros por su valor educativo y de entretenimiento.

Os hacemos una recomendaciones de libros para regalar en estas Fiestas, para que estos días sean los más especiales del año para toda la familia. Esperamos que con estas  os estamos haciendo algunas recomendaciones para que estas Navidades sean perfectas.

Además podéis consultar otros títulos para pequeños y mayores en nuestra revista on-line de Navidad en este enlace http://goo.gl/p0PAEt

 

9788494176562-ColoresColores

Un punto gris da la señal de partida a un montón de juegos de colores. ¿Qué pasa si se aprieta ese punto? ¿Y si apoyamos la mano sobre un montón de puntos de colores? ¿O si mezclamos el rojo y el azul? ¿Y si el libro de agita, se inclina, se cierra y se abre? ¡Magia! Un libro para experimentar con los colores; oscurecerlos, aclararlos, mezclarlos, descubrirlos, etc.

 

 

 

9788408132004-El gran libro del reino de la fantasía

El gran libro del Reino de la Fantasía 

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos… ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

 

 

9788498017946-Las aventuras de pinocho

Las aventuras de Pinocho

Un clásico universal de la literatura infantil que nos cuenta la historia de una marioneta de madera, cuyo egoísmo y mal comportamiento la lleva a padecer numerosas desventuras.
Al final de la historia, el muñeco cambia su comportamiento para lograr el sueño de convertirse en un ser humano.

En esta bonita nueva edición, Robert Ingpen consigue captar el alma pícara de Pinocho y sus extraordinarias aventuras como nunca antes, lo que otorga una nueva vida a este clásico de siempre.

 

9788499515069-Frozen un corazon de hielo

 Frozen. Un corazón de hielo

Ahora puedes disfrutar de la historia de “Frozen” con este libro que incluye una bola de nieve con 14 escenas intercambiables. Cambia la imagen a medida que avanzas en la historia para que la bola de nieve coincida con los acontecimientos. ¡Un libro para leer y divertirse! A partir de 3 años.

 

 

 

 

9788424652876-Mi gran teatro

 

Mi gran teatro

¡Empieza el gran espactáculo de cuentos! Este es un precioso libro regalo que contiene todo el material necesario para hacer una función de títeres: 1 teatro completo, 24 títeres de dedo de los personajes, 11 decorados y las narraciones de los cuentos tradicionales. Una manera divertida de jugar con los cuentos de siempre: El gato con botas, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Ricitos de Oro y los tres osos, La Bella Durmiente, Blancanieves, La Cenicienta…

 

 

 

9788499516233-Big hero.gran libro de la película

 

Big Hero. Gran libro de la película

¿Te atreves a vivir una historia de película?
Acompaña a Hero y sus amigos en una arriesgada misión donde tendrán que poner a prueba su valor. Viaja con ellos a la robótica ciudad de San Fransokyo y descubre si Hero logra vengar la muerte de su hermano mayor.

 

 

 

 

9788468312989-la momia del titanic

Las aventuras de Alfred y Agatha “La momia del titanic” (Pack taza)

La momia de Amón Ra, un intrigante sarcófago procedente de Egipto, aterroriza a los trabajadores del Museo Británico. Por ello, Howard Carter, comisario del museo y amigo personal de Sir Arthur Conan Doyle, decide deshacerse de ella. La momia parte hacia Nueva York a bordo del Titanic. Nadie puede imaginar que el barco jamás llegará a su destino y que será el origen de una cadena de desgraciados acontecimientos. Nuestros amigos tendrán que enfrentarse a la maldición de la momia, detener los fenómenos paranormales que siguen produciéndose en el museo y encontrar a un vampiro digno de cualquier historia de Bram Stoker. Un caso tan terrorífico y escalofriante que sacudirá los cimientos de la agencia Miller&Jones.

650_GT31535.jpg

 

La increíble historia de… un amigo excepcional

¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar… ¡Y a Chloe le encantan las historias!

 

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y ¡Feliz Navidad a todos!

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan