Novedades ebooks Autores Tagus del 8 al 14 de Diciembre

Estrenamos mes y con él nuevos Autores Tagus que comienzan su andadura en el mundo de los libros. Si buscas el regalo perfecto estas Navidades acierta con esta nueva generación de escritores. ¿No sabes cuáles son las últimas novedades? ¡Atentos!

Marcos ChicotLa hermandad. Autor: Marcos Chicot: MARCOS CHICOT, AUTOR DE EL ASESINATO DE PITÁGORAS —ebook en español más vendido del mundo en 2013—, REGRESA CON UN THRILLER ASOMBROSO.«El presente y el pasado se unen de un modo sorprendente en la novela más fascinante de los últimos años.»UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA DE INTELECTOS QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

 

 

Misterio de los niños

El misterio de los niños desaparecidos: Autora: Pilar Mª Esteras Casanova: ¿Qué habría ocurrido si Sherlock Holmes y John Watson se hubiesen conocido siendo niños?¿Cómo habrían sido su encuentro y su relación?¿Qué aventuras habrían corrido juntos?En este libro, escrito desde el cariño y la admiración por la obra de Arthur C. Doyle, encontraréis respuesta a estas preguntas, viviendo trepidantes aventuras junto a sus célebres protagonistas, que vuelven a su niñez para emocionar tanto a mayores como a pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

Días de otoñoDías de Otoño. ¿Dónde está el rey? Autor: Marino José Pérez Meler: En 2007, en una escapada de caza en compañía de un amigo don Juan Carlos I de Borbón desaparece de la escena como si se hubiera difuminado. El ministro del Interior y las Fuerzas de Seguridad del Estado, con la ansiedad que supone, tratarán de descubrir el misterio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reina del noroeste

La Reina del Noroeste. Autor: Javier Montes: Esta novela es un homenaje al cine negro Americano, a los lujosos tugurios que esconden un místico trasfondo de corrupción y crimen organizado. Una evocación a las pasiones amorosas, que discurren en el torbellino del mundo y el resultado de la fascinación por la intriga que enmascara los motivos de un crimen. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan