Felices por narices, en Casa del Libro Málaga

¡Los Doctores Sonrisa vuelven a Casa del Libro!Felices por narices

Cuentos y Cartas para ser Felices, ¡por narices! es mucho más que un libro, es un proyecto solidario de la Fundación Theodora con el que tenemos el placer de colaborar este año.

No te pierdas la presentación de este maravilloso libro, de doble portada, con cartas escritas por los Doctores Sonrisa y cuentos infantiles sobre los sentimientos, escritos por personajes como Toni Acosta, Santi Balmes, Jorge Blass o Carme Ruscalleda. Descubre más de este maravillosos libro aquí.

Un proyecto que es mucho más que un libro, es una actitud y una forma de ver la vida y con el que tú también puedes colaborar ya que comprando el libro, ayudas a que los Doctores Sonrisa puedan seguir visitando niños hospitalizados.

En la presentación contaremos con la presencia del Doctor Picatoste y el ilustrador del libro, Ángel Idígoras, que ilustró los encuentros entre los Doctores Sonrisa, los personajes famosos y los niños hospitalizados.

Te esperamos el próximo martes 16 de diciembre en la librería de Málaga. Descubre que Felices, ¡por narices! es el regalo perfecto para estas Fiestas, tanto para los más pequeños como mayores.

 

PRESENTACIÓN: FELICES, ¡POR NARICES!

Lugar: Casa del Libro Málaga

Dirección: Calle Nueva 5, Málaga

Fecha: Martes, 16 de diciembre

Hora: 18:30h.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan