¡El Mundo de Zyro os hace las mejores recomendaciones navideñas!

Se acercan peligrosamente las navidades y algunos de nuestros peques siguen pensando qué pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos. Por ello, vamos a hacer una selección de libros para que los peques puedan elegir sus historias favoritas que les acompañarán en el inicio del año 2.015.

Además podéis consultar otros títulos para pequeñños y mayores en nuestra revista on-line de Navidad en este enlace http://goo.gl/p0PAEt

¡Esperamos que hayáis sido buenos y se cumplan todos vuestros deseos! o<];O)

 

650_BE40693.jpgLos cuentos de Peppa.

¡Un nuevo recopilatorio para disfrutar de las aventuras de la cerdita más divertida! Últimamente, la familia Pig han vivido increíbles aventuras: hanido a la piscina, se han divertido en el huerto de Abuelo Pig, ¡e incluso se han perdido en el bosque! ¡Acompáñales y no te pierdas ninguna de sus aventuras!

 

 

 

9789876373036-Abremente para escribir y borrar letrasAbremente para escribir y borrar. Mayúsculas.

Un libro para aprender y divertirse con las letras mayúsculas. El libro cuenta con 40 páginas de actividades para que los niños aprendan jugando. Incluimos un rotulador con el que se puede escribir, borrar y volver a escribir. Posee un práctico formato abanico para llevar a todos lados.

También disponible el título “Abremente para escribir y borrar. Números”.

 

 

 

 

9788416126088-La pequeña oruga glotonaLa pequeña oruga glotona con peluche.

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona y con un peluche que encantará a los más pequeños.

 

 

 

9788415919827-Mi pequeña biblioteca i love my babyMi pequeña biblioteca (I love my baby).

Enseña a tu bebé sus primeras palabras con esta pequeña y adorable biblioteca.
El tamaño y materiales de los libros son perfectos para sus manitas, y vienen en un práctico estuche para guardarlos. Este es un regalo perfecto para que padres e hijos disfruten juntos.

 

 

 

Esperamos que os haya gustado esta selección y que alguno de estos libros sean libros de cabecera de vuestros peques.

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan