Novedades ebooks Autores Tagus del 24 al 30 de Noviembre

Porque cada vez son más los que se animan a escribir sus historias y a compartirlas con el resto del mundo los Autores Tagus son más y más, una comunidad de escritores que han publicado sus novelas. ¿Conoces las últimas incorporaciones al equipo?

Bruja zapatos

La Bruja de los zapatos rojos. Autor: Helen. C. Rogue: Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería… Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

 

 

 

 

 

 

Hijos ateneaHijos de Atenea. Autor: Mercedes Pinto Maldonado: En la Angola de 1855 nace Bahati Pasolargo, un bosquimano educado por un misionero. El legado de sabiduría recibido de su maestro lo convertirá en el nativo con la formación más excepcional del África austral. Apresado por los esclavistas, en el barco negrero que lo llevará a La Habana nace Ojosdeagua.Bahati y Ojosdeagua son los últimos esclavos, y lucharán por la libertad a través del conocimiento.Una novela histórica estremecedora.

 

 

 

 

 

 

Sombra maestro

La sombra del maestro. Autor: Javier Montes Gómez: Caminaban inmersos en la belleza de un bucólico paisaje, después de dejar atrás las gramas y sentarse sobre el suave tapiz arenoso de la cala, se acurrucaron frente al mar. «Arrímate más a mí, así no te cogerá el frío», las palabras de Blas le llegan cadenciosas, como desprendidas por las olas. Resulta mucho más complicado seducir que ser seducida, Adela lo sabe, por eso esperó pacientemente los próximos movimientos del maestro.

 

 

 

 

 

 

Hijo prodigoMi hijo pródigo. Autor: Mireya Pérez Rodríguez. A través de la narración, la autora nos pone en el día a día de una familia y una madre que luchan contra esta dura enfermedad que son las drogas. Cómo se puede detectar cuándo un hijo/a, están entrando en ese mundo, y en dónde y cómo pedir ayuda. Pues no sólo es el hijo quien la necesita, sino toda la familia. Y cómo nunca perder la Esperanza.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan