Mayra Gómez Kemp: firma en Casa del Libro

¿Quién no se acuerda del Un, dos, tres…? Y por supuesto, de una de sus presentadoras más emblemáticas y queridas: Mayra Gómez Kemp.

Mayra, de nacionalidad cubana, desarrolló su carrera en España, donde se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla. Después de haber sido galardonada con el premio más importante de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión por su larga y fructífera trayectoria profesional, Mayra nos presenta sus memorias.

Mayra Gomez Kemp firma En ¡Y hasta aquí puedo leer! lo cuenta todo: desde el exilio que vivió en su infancia y su posterior viaje a España hasta sus comienzos como actriz y cantante, pasando por todas sus vivencias y anécdotas en el Un, dos, tres… el mítico programa que la convirtió en la primera mujer presentadora de concursos del mundo y en una de las estrellas más entrañables de nuestro país, y, finalmente, el acto de coraje y valentía con el que enfrentó su lucha contra el cáncer.La espontaneidad de Mayra, su cercanía, simpatía, humor y risa han cautivado a generaciones de espectadores para los que, semana tras semana, acabó por convertirse en una más de la familia. Sus memorias son un canto a la vida, una carta de amor a la profesión y un mensaje positivo de superación.

En Casa del Libro tenemos el privilegio de ser el primer lugar donde haremos una firma de libros con Mayra.

La autora firmará ejemplares de ¡Y hasta aquí puedo leer! en nuestra librería de la Gran Vía madrileña. Una oportunidad única para conocer de cerca a una de las presentadoras más míticas de la historia de la televisión en nuestro país.

 

FIRMA DE LIBROS 

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Sábado, 15 de noviembre

Hora: 13:00h.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan