Libros infantiles para regalar en Navidad (¡al mejor precio!)

zyro recomienda Navidad precios bajosSe acerca Diciembre y también se acercan las fiestas, una época mágica del año y el momento de compartir y regalar con nuestros seres más queridos. Para ir pensando ya los regalos para los más pequeños, Zyro te recomienda una selección de libros infantiles para regalar en Navidad al mejor precio: 9,95€.

El precio no es lo mejor de esta selección, son historias con algunos de los personajes favoritos de los más pequeños como conejito, Pupi o Pablo Diablo. Además de disfrutar con las divertidas y asombrosas historias, todos los libros incluyen alguna sorpresa en su interior: sonidos, pedorretas o un peluche. ¡Querrás tenerlos todos!

 

 

9788467516074 conejito

 

Conejito va al colegio

De 0 a 4 años.

Libro para bebés con conejito de tela como complemento. Esta vez el pequeño conejo va al cole. Pasa un día con conejito y acompáñale al colegio. Ayúdale a comer, a jugar y a dibujar. Con este libro los más pequeños jugarán y desarrollarán la psicomotricidad.

 

 

 

9788467536379 morris

¡Hola Morris! (con sonido)

De 5 a 8 años.

¡Scocorris! ¡Viene Mamporris! Mamporris no era malo, sólo un poco bruto y un bastante trasto. Pero.. ¡tiene un mapa para llegar al Volcán de Chocolate! ¿Quieres ir con Morris y sus amigos? Tendrás que ayudarlo con los juegos, puzzles, laberintos y demás actividades que encontraréis por el camino de este divertido libro.

 

9788467531053 pablo

 

Pablo Diablo anda suelto

De 5 a 8 años.

En este libro se recogen 10 de los mejores relatos protagonizados por Pablo Diablo. La consulta del médico, un partido de fútbol, la función de Navidad, el diario de su hermano …Pablo Diablo encontrará la manera de que ninguna de estas cosas sobreviva a su paso.

 

 

 


9788467535211 pupiPupi al Rescate

De 5 a 8 años

Lila, la mascota de Pupi, ha desaparecido. Nacho, Coque, Bego y Blanca ayudarán al simpático extraterrestre a buscarla. Para conseguirlo tendrán que resolver acertijos, atravesar laberintos, descifrar códigos secretos… Porque, ¿alguien sabe dónde puede estar? Un divertido libro que fomenta la creatividad y la imaginación.

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Pingback: Libros Infantiles para regalar en Navidad II (¡al mejor precio!)

Los comentarios están cerrados