Libros de animales infantiles: pop-up y texturas

Los cuentos con pop-up, solapas, lengüetas para levantar o texturas estimulan la inteligencia de los más pequeños, así como su curiosidad por descubrir qué hay debajo o qué sucede cuando tocas o levantas las diferentes partes de estos libros. Además, fomentan su destreza manual, la coordinación, la imaginación y la creatividad, ¡la manera más divertida de aprender!

Pipo, Peppa, los tres cerditos o los animales salvajes serán los compañeros de los pequeños lectores mientras descubren y adquieren sus primeros conocimientos. No te pierdas estas recomendaciones de libros de animales infantiles, que se convertirán en los mejores profesores en su descubrimiento del mundo.

 

9788498258851 Los tres cerditosMinipops Los Tres Cerditos

De 0 a 4 años.

Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Los tres cerditos. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.

 

 

 

9788469601389 2Pop-Up ¿Dónde está? ¡Guau!

De 0 a 4 años.

¿Ayudas a Pipo, Lola, Rizos y Toni a encontrar a sus perritos? ¡Están debajo de las solapas! ¡Levántalas todas y diviértete una y otra vez! Un libro lleno de sorpresas y llamativos pop-ups que fomentan la interacción, el lenguaje, la memoria y la imaginación, para que los niños aprendan jugando.

 

 

 

9788408126959 2El pequeño libro de los animales salvajes

De 0 a 4 años

Libro de primeras palabras sobre los animales salvajes. ¿Quién tiene una gran crin? ¿Quién se balancea de rama en rama? ¿Sabes el nombre de todos los animales salvajes? Descúbrelos en este maravilloso libro con pestañas y lengüetas. A partir de 1 año.

 

 

 

 

9788415857488Peppa Pig 1 2 3 animales

De 0 a 4 años.

Bits llenos de texturas para aprender los números y los animales. Utiliza estos bits de imágenes para enseñar a los niños habilidades numéricas, a reconocer palabras, formas y colores, a fomentar su destreza manual y su coordinación y a promover su creatividad. Todas las cartas incluyen texturas que permiten a los niños desarrollar la visión y el tacto, así como la atención y la concentración. Incluye 26 bits.

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan