Las nuevas generaciones de eReaders Tagus: Tagus Lux y Tagus Táctil, ya a la venta

Los nuevos eReaders Tagus Lux 2015 y Tagus Tácil 2015 ya están a la venta en Casa del Libro. La nueva generación de eReaders ha supuesto mejoras para que el lector disfrute de la experiencia de lectura digital más completa y sencilla con la tecnología más potente.

eReader Tagus Táctil: ahora más ligero

Ahora el eReader Tagus Táctil 2015 pesa tan sólo 185 g. (el anterior pesaba 220 g.) e incluye también mejoras en el procesador (DUAL CORE cortex A9, 1.2Ghz) que permite un manejo más veloz y fluido.

El tamaño de la pantalla táctil se mantiene en 6 pulgadas, un tamaño que permite leer con nitidez y sin reflejos gracias también a la tecnología de tinta electrónica. Hasta 8.000 veces podrás pasar de página con el Tagus Táctil, en el que podrás descargar hasta 4.000 eBooks gracias a los 4 GB de memoria interna.

El lector de libros electrónicos Tagus Táctil también te permite la conexión a WI-FI, para que puedas realizar búsquedas desde el mismo dispositivo y acceder a la biblioteca en la nube. El Tagus Táctil 2015 ha salido a un precio de 79,90 euros.

Tagus Lux: ideal para leer con baja luminosidad

Con pantalla táctil, el eReader Tagus Lux 2015 incorpora un sistema de iluminación que permite leer en entornos de baja luminosidad y que no cansa la vista. Por el contrario, en ambientes de mucha luminosidad, la pantalla permite la lectura sin que molesten los reflejos.

Al igual que el Tagus Táctil, este dispositivo de lectura electrónica tiene una memoria de 4 GB, permite la conexión a WI-FI y tiene un precio de 99,90 euros.

Los nuevos dispositivos incluyen pantallas de alta resolución 1024 x 758px y ambos tienen integrado el Diccionario RAE. Funcionan con la mayoría de formatos posibles: pdf, ePub, html, txt, rtf, mp3, Adobe DRM, etc. y ofrecen la posibilidad de reproducir audio.

Sistema de Lectura Digital Tagus

El sistema de lectura digital Tagus permite a un usuario acceder a los más de 140.000 ebooks disponibles en Casa del Libro, no sólo desde los lectores electrónicos Tagus sino también desde otros dispositivos como tu ordenador, con el sistema de lectura online, o los smartphones o tablets, gracias a la app gratis.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan