El Gran Wyoming: primera y única firma de libros

FIRMA WYOMINGTras el éxito social y de ventas de su anterior libro No estamos locos, El Gran Wyoming regresa con un nuevo libro de crítica social y afirma que No estamos solos.

Un libro que pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen. Una obra coral que da voz a la gente que agita cada día la vida en las distintas ciudades españolas. A través de historias personales que se cruzan, descubrimos como la indignación se ha convertido en una fuente de inspiración. Un viaje por la España que no se resigna y que está consiguiendo cambiar las cosas. Este es el libro que le da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana.

El presentador y comunicador afirma ¡Que no, que no estamos solos!. Se pueden conseguir cosas desde que muchas personas han decidido tomar la iniciativa.

Descubre ya el retrato que hace El Gran Wyoming de la gente que está cambiando el país y además consigue tu ejemplar firmado por el autor. Te esperamos el próximo viernes 28 a partir de las 18:00h en Casa del Libro de la Gran Vía madrileña, en la primera única firma de libros, ¡no faltes!.

 

FIRMA DE LIBROS

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Viernes, 28  de noviembre

Hora: a partir de las 18:00h.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan