El Buen Fin 2014: Leer es un buen principio y un BUEN FIN. ¡Descarga los mejores eBooks!

Descubre todas nuestras promociones especiales

Descubre todas nuestras promociones especiales

 

¡Comienza a leer en El Buen Fin 2014!

En Casa del Libro México tenemos las mejores promociones para El Buen Fin 2014, disfruta del 14 al 17 de noviembre precios increíbles en nuestra selección de eBooks con descuento.

Descubre todas nuestras promociones especiales, contaremos con eBooks de autores de la talla de Paulo Coelho, Pedro Ángel Palou, Stephen R. Covey, Alejandra Llamas, entre otros.

El Buen Fin 2014 es una gran oportunidad para comenzar a leer un libro digital, pues es una opción ecológica y cultural, fomentar la cultura en México es parte fundamental e integral de nuestra sociedad.

¡México necesita más lectores!

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Lectura en México que realiza Conaculta, sólo 4 de cada 10 personas en México leen y el promedio nacional de lectura de los mexicanos es de 2.9 libros al año. Los eBooks son una opción de actualidad y mucho más baratos que los libros impresos, fomentemos la lectura digital en México.

¡Conócenos!

Somos Casa del Libro, la librería más grande y prestigiosa de España, nuestra primera librería abrió sus puertas en 1923 en la Gran Vía de Madrid, somos la cadena más antigua del país.

Nos caracterizamos por ser una librería de “fondo”, tenemos el catálogo en castellano más amplio de eBooks y libros especializados en todas las materias, contamos con más de 124 mil eBooks y más de 700 mil libros impresos de importación.

En Casa del Libro puedes leer todo el año, ponemos todo nuestro catálogo a tu disposición tanto en papel como en eBook a través de nuestra tienda online mx.casadellibro.com, además contamos con más de 38 mil eBooks gratis. ¡Se acabaron los pretextos!

 

Disfruta El Buen Fin 2014 en Casadellibro.com


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan