Día Universal de la Infancia, siendo Felices ¡por Narices!

libro felices por naricesEl próximo jueves 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia, o Día Internacional de los Derechos del Niño, una fecha que nos recuerda que los niños tienen derechos a ser educados, cuidados y protegidos. Nunca olvidemos que todos los niños, independientemente de donde hayan nacido, tienen derecho a divertirse, aprender, ir a la escuela, recibir cuidados médicos y alimentarse, garantizando su desarrollo.

Con motivo de este Día Universal del Niño, y apoyando de nuevo la causa solidaria de la Fundación Theodora, acogemos en nuestra librería de la Gran Vía madrileña la presentación del libro Cartas y Cuentos para ser felices ¡por narices!.

Os invitamos a todos a asistir a la presentación del libro junto a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y descubrir más de este proyecto solidarioCuentos y Cartas para ser Felices ¡por narices!Un conjunto de historias y cuentos basados en los encuentros de los Doctores Sonrisa con los niños hospitalizados.

Conoce más de este proyecto solidario con el que Casa del Libro colabora aquí.

No te pierdas la presentación de este maravilloso libro, de doble portada, con cartas escritas por los Doctores Sonrisa y cuentos infantiles sobre los sentimientos, escritos por personajes como Toni Acosta, Santi Balmes, Jorge Blass o Carme Ruscalleda. 

Descubre la receta para ser felices ¡por narices! de la mano de los Doctores Sonrisa y Marta Escobar, una niña “im-paciente” autora del prólogo del libro. Además, contaremos con Jorge Blass y Toni Garrido, autores de dos de los cuentos del libro. Una presentación muy emotiva y llena de sorpresas que no te puedes perder.

jorge-blass-doctora sonrisa

PRESENTACIÓN: FELICES, ¡POR NARICES!

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Jueves, 20 de noviembre

Hora: 19:30h.

 

Participantes:

– Jorge Blass

– Toni Garrido

– Frrnando Botella

– Marta Escobar

– Doctores Sonrisa: Dra. Lunarcita y Dra. Cariburi

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Pingback: Ocio infantil Noviembre: actividades de Navidad para niños

Los comentarios están cerrados