Érase una vez otra forma de leer los cuentos clásicos…

¿Quién no conoce la historia de “Caperucita roja“, “Los tres cerditos” o “Blancanieves y los siete enanitos“? Los cuentos clásicos, ya sea por su tradición oral como por la transmisión de valores y costumbres, son leídos millones de veces, en millones de idiomas y a millones de niños en todo el mundo.

Para hacer homenaje a estas historias de siempre, hemos realizado una selección de algunos cuentos clásicos en los que podrás encontrar diferentes formas de leerlos: con pop-ups, libros cine, libros teatro… Esperamos que disfrutéis con las historias de siempre de una forma diferente ;O)

 

Minipops Caperucita Roja

9788498258837-Minipops caperucita rojaUna visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: “Caperucita Roja”. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.

También está disponible “Minipops Los tres cerditos”.

 

 

 

 

9788467569551-cuentos de lobosCuentos de lobos

Un libro teatro para leer y jugar que contiene un libro, 5 decorados y 16 personajes de cuento. En el libro de 22 páginas encontrarás tres cuentos de lobos: “Caperucita Roja”, “Los siete cabritillos” y “Los tres cerditos”. Al final de cada cuento hay un breve argumento de este para que el niño lo pueda representar como una obra de teatro.

 

 

 

9788424652906-Hansel y gretel libro cineHansel y Gretel. Libro cine

En esta inovadora colección de cuentos clásicos, una caja mágica acompaña el libro de cartón. Los pequeños, si miran a través de la lente, podrán ver una imagen en 3D de todas las páginas del libro. La lente amplía las ilustraciones del interior y permite ver con claridad los escenarios y todos sus detalles. También está disponible “Blancanieves y los siete enanitos”.

 

 

 

 

9788408078791-El gato con botasEl gato con botas

El cuento clásico “El gato con botas ” pero con algo muy diferente al resto de versiones. En este libro podrás leer acariciando sus originales dibujos con texturas. Érase una vez un rey, una princesa, un falso marqués, un ogro hambriento… y sobre todo, ¡un gato fuerte y bien calzado!

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan