Reto Fuentetaja: nueva convocatoria para escritores

RetoFuentetaja

¿Has participado en Operación Tagus? ¿Te gustaría presentar tu obra a otro concurso y aumentar las posibilidades de ser publicado por Ediciones Tagus? Te presentamos el Reto Fuentetaja: una nueva oportunidad para todos los escritores.

Participar es muy sencillo. Para subir tu participación solamente tienes que entrar en Club de Escritura Fuentetaja, pinchar en participar y subir las primeras páginas. Tienes hasta el 20 de Octubre para inscribirte. A partir de esa fecha, los lectores tendrán que votar por sus comienzos favoritos. Tendrán para hacerlo hasta el 5 de Noviembre.

Tras proceder al descarte de las obras menos votadas, se volverá a abrir un nuevo plazo para que los usuarios con más votos puedan subir otra parte de su obra. El plazo será del 7 al 16 de Noviembre. Nuevamente, se abrirá un plazo de votaciones que será del 17 al 24 de Noviembre. Y tras todos los votos y la tensión acumulada el día 26 de Noviembre se anunciará al ganador.

¿Cuáles son los premios? El flamante ganador publicará con Ediciones Tagus, pero hay muchos más premios: packs para publicar en Autopublicación Tagus y talleres de escritura de Fuentetaja.

¡¡¡La oportunidad que estabas esperando está aquí!!!

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan