Libros de Halloween para niños

Cada vez queda menos para Halloween, una de las fiestas preferidas por los niños y cada vez más celebrada en nuestro país.

Brujas, monstruos, vampiros y murciélagos han llenado nuestras librerías y amenazan con hacer que este año Halloween sea la noche más terrorificamente divertida del año. Hemos preparado una selección de Libros de Halloween para niños, historias divertidas o adaptaciones de clásicos, que encantarán tanto a grandes como a pequeños.

Descubre muchos más títulos en tu librería Casa del Libro y en las recomendaciones para Halloween de la semana pasada.

 

teo en el castillo del terrorTeo en el Castillo del Terror

De 0 a 4 años.

Teo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos…

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección de libros que pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además en sus páginas finales contienen una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

 

 

 

pupi y las brujas de halloween 2Pupi y las Brujas de Halloween

De 5 a 8 años.

Pupi y sus amigos se disponen a celebrar la noche de Halloween.

Se han disfrazado y ya han visitado lgunas casas pidiendo “truco o trato”. De pronto, un murciélago que tiene un ojo de cada color le arrebata a Coque la varita que llevaba para su disfraz y huye con ella. Pupi se pone nervioso, empieza a mover las antenas y todos se ven catapultados a un bosque encantado. Allí una serie de brujas confunden a Coque con el ladrón de la varita, pero el murciélago vuelve a aparecer y por fin se dan cuenta de que se trata del mago Pinchón que, como siempre, está haciendo de las suyas para fastidiar a Pupi. Todos los amigos terminarán celebrando la noche de Halloween en este maravilloso bosque encantado con mil sorpresas de lo más divertidas.

 

 

 

la casa encantada  2

La Casa Encantada

De 5 a 8 años

Libro con Pop-ups y un divertido texto rimado que presenta los fantasmas, monstruos y brujas que viven en la casa encantada.

Fomentando la imaginación y la creatividad de los lectores más pequeños, este vibrante libro de pop-ups tiene un divertido texto rimado que presenta los fantasmas, los monstruos y las brujas que viven en la casa encantada. Cada página contiene una sorpresa espeluznante que hará que los niños griten de miedo y deleite. Este libro es un regalo de Halloween perfecto para los muchachos curiosos.

 

 

artemius creep 9788424644314 2

Artemius Creep: Misión en el Pantano

De 5 a 8 años.

Artemius llama a Priscilla y Bablú para su primera misión como aprendices de cazamonstruos. La cruel Antonietta LaBelle quiere convertir el Pantano Alquitranado en un resort termal, pero la zona está habitada por los apestosos. Para acabar con ellos y empezar las obras, Antonietta contrata al cazamonstruos Taddeus Larvat. ¿Conseguirán detener los dos amigos los planes de la malvada pareja?

 

 

 

 

 

 

la casa del fin del mundo 9788468312996 (2)La Casa del Fin del Mundo

De 9 a 12 años.

Nadie podía imaginar que una tranquila excursión en bicicleta se transformaría en una aventura tan peligrosa. Nuestros amigos, tras perderse en una noche de tormenta, se refugian en una aislada y extraña mansión. Muy pronto descubren que esa casa no está tan solitaria como parece…. Incluye una obra de teatro.

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan