Halloween para niños, en Casa del Libro

Se acerca la noche más terrorífica del año y una de nuestras fiestas preferidas… ¡¡Halloween!!

A pesar de ser una celebración típica de la cultura americana, es sin duda una de las fiestas preferidas por los más pequeños (y mayores).  Desde Casa del Libro os recomendamos una selección de cuentos y libros infantiles, con brujas, calabazas y vampiros, que harán las delicias delos niños de todas las edades.

Atrévete a pasarlo de miedo con Zyro y sus amigos y con las historias que te recomendamos. Descubre muchos más títulos en tu librería Casa del Libro.

Halloween

 

9788479428235 como mola tue scoba2

¡Cómo mola tu escoba!

De 0 a 4 años. “Hubo una vez una bruja que volaba con su gata…” Pero el viento le arranca primero el gorro, luego el lazo y la vara. En cada ocasión, la bruja aterriza para recoger lo que se le ha caído y se hace amiga de un perro, un loro y una rana. A todos les mola su escoba y le piden volar en ella. La generosidad de la bruja se verá recompensada cuando un temible dragón está a punto de comérsela.

 

1000 pegatinas espanto

 

 

 

1000 pegatinas de Espanto

De 5 a 8 años. Un Libro con más de 1000 pegatinas de espanto para poblar las diversas y divertidas escenas. Se incluyen también muchísimas pegatinas adicionales para decorar tarjetas, cartas, sobres o dibujos.

 

9788426390479 Feliz halloween2Feliz Halloween

De 5 a 8 años. Álbum ilustrado. Los niños celebran Halloween: se disfrazan, hacen una carita en una calabaza, tienen una fiesta en casa de un amigo. ¡Qué bien lo pasan en Halloween!

 

 

 

 

9788467527667 drácula

Drácula

De 9 a 12 años. Edición con pop-ups de la novela gótica de Bram Stoker. Drácula, el señor de los vampiros por excelencia, regresa en una edición ilustrada que combina modernos dibujos y pop-ups. ¿Renovará su terrible pacto con las tinieblas y las fuerzas del Mal? Estupenda versión del clásico de Bram Stocker que sobrecogerá gracias a sus magníficas ilustraciones.

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan