Cuentos y Cartas para ser Felices ¡por Narices!

En Casa de Libro estamos encantados de poder contribuir y apoyar causas solidarias, como hicimos el año pasado con la Fundación ATRESMEDIA, con la que recaudamos 90.000€ a beneficio de los niños hospitalizados. Este año, queremos volvemos a aportar nuestro granito de arena para mejorar las estancias en los hospitales de los más pequeños.

En esta ocasión apoyamos la Fundación Theodora como distribuidores oficiales del nuevo libro de los Doctores Sonrisa: Cuentos y Cartas para ser Felices ¡por narices!, un conjunto de historias y cuentos basados en los encuentros de los Doctores Sonrisa con los niños hospitalizados. Un libro que nace empujado por una actitud: querer ser felices pase lo que pase. Porque sí. Por narices. Porque sabemos que una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír en momentos que puede que no sean tan buenos. Además, se comparte y se contagia.

Felices por Narices Casa del Libro

El pasado 29 de octubre tuvimos el honor de contar con la presentación en Casa del Libro Gran Vía; donde la Fundación Theodora, junto a la actriz Toni Acosta, la periodista Lary León y el editor Fernando Botella nos explicaron lo que significa para ellos ser FELICES ¡POR NARICES!.

Cada año los Doctores Sonrisa contribuyen a que los niños no dejen de ser felices por estar hospitalizados. 7 de estos “doctores” tan especiales han compartido las vistas con la chef Carme Ruscalleda, el empresario gastronómico José Gómez (Joselito), el ilusionista Jorge Blass, la periodista Lary León, el músico Santi Balmes, la deportista Teresa Perales, la actriz Toni Acosta y el periodista Toni Garrido.  De esos encuentros nacen siete cuentos infantiles destinados a ayudar a los más pequeños a comprender sus emociones (confianza, sorpresa, compasión, empatía, optimismo, ternura y serenidad) y siete cartas escritas por los Doctores Sonrisa, con reflexiones sobre estas mismas emociones, dirigidas a los adultos.

felices por naricesFelices ¡por narices! es un volumen de doble portada, un libro familiar, emotivo, educativo y solidario; ya que con la compra de un ejemplar se hace posible la visita de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

Un proyecto que es mucho más que un libro, es una actitud y una forma de ver la vida, con el que más que felices de poder colaborar. Más información en: www.felicespornarices.org.

Ya puedes comprar tu ejemplar en cualquiera de las librerías Casa del Libro y a través de CasadelLibro.com

Además, el próximo 20 de noviembre a las 19:00h tendremos una presentación en nuestra librería Casa del Libro Gran Vía 29, en Madrid, para que todo el mundo pueda conocer más de cerca el proyecto de la Fundación Theodora y conozca la receta para ser FELICES ¡POR NARICES!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Pingback: Día Universal de la Infancia, siendo ¡Felices por Narices!

Los comentarios están cerrados