Nuevo concurso para escritores: nueva edición de Operación Tagus

operacion_tagus_blog

 

¡¡Escritores!! Por fin ha llegado la oportunidad que estabais esperando!! Después del éxito de la primera edición con más de 130 obras presentadas y más 100.000 votos registrados llega por fin la segunda edición de Operación Tagus, el concurso de Facebook en el que gracias a los votos de vuestros seguidores podréis hacer realidad el sueño de publicar con una editorial vuestro libro.

¿Cómo participar en Operación Tagus?

Para participar en Operación Tagus sólo tienes que ser fan de la página de Autores Tagus y tener una obra escrita para participar. ¿Requisitos cumplidos? Pues… ¡¡¡A jugar!!! 😉

¿Cómo es el concurso?

Operación Tagus se dividirá en cuatro fases:

Fase 1: Desde hoy 22 de Septiembre hasta el 12 de Octubre. En este periodo tenéis que subir la sinopsis de vuestro libro y acumular el máximo número de “Me gusta” para poder pasar a la siguiente fase. Se procederá al descarte del 35%de obras con menos votos.

Fase 2: Desde el 13 hasta el 26 de Octubre: Los usuarios que hayan acumulado más “Me gusta” tendrán que subir el primer capítulo de su obra y nuevamente conseguir votos. Se descartarán el 35% de las obras con menos “Me gusta”.

Fase 3: Desde el 27 de Octubre al 10 de Noviembre: En esta fase los usuarios que continúen tendrán que subir el segundo capítulo de su obra y cómo no, conseguir votos. Se hará un descarte del 20% de las obras con menos “Me gusta”.

Fase 4: Desde el 11 al 16 de Noviembre: En esta fase final los usuarios finalistas deben conseguir el máximo número de votos posibles.

El autor que más votos consiga a lo largo de las cuatro fases será el nuevo ganador de Operación Tagus y, por tanto, el nuevo autor de Ediciones Tagus. Antes de participar no te olvides de leer las Bases_Legales_Operacion_Tagus.

El año pasado el ganador fue Óscar Fábrega, con más de 35.000 votos. ¿Serás tú el próximo en cumplir tu sueño?

Puedes participar pinchando aquí.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Pingback: Reto Fuentetaja: nueva convocatoria para escritores

Los comentarios están cerrados