Mafalda cumple 50 años y lo celebramos en Casa del Libro

Este año Mafalda cumple nada más y nada que menos que 50 años y en Casa del Libro queremos celebrar por todo lo alto su aniversario; tendremos regalos, un sorteo y sorpresas… eso sí, ¡no habrá nada de sopa!

Nos encantaría saber cuál sería tu versión propia de Mafalda, para ello hemos colocado una urna en una serie de librerías donde podrás depositar tu propio dibujo de Mafalda. El plazo es hasta el 15 de octubre y además sólo por participar te llevarás una sorpresa. El dibujo puede ser una tira, o una viñeta… ¡crea tu propia versión de la niña argentina más reivindicativa y participa en nuestro sorteo!

Todos los dibujos recibidos participarán en un sorteo de 3 packs de libros y además en Octubre creamos una exposición especial en Madrid y Barcelona con las tiras y viñetas recibidas.

¡Hazte una foto con Mafalda! Únete a la felicitación de cumpleaños subiendo una foto con las Mafaldas gigantes que encontrarás en nuestras librerías con el hastag #MafaldaCasadelLibro 

Estas son las librerías Casa del Libro donde podrás encontrar la urna para poder participar en el sorteo con tu propia versión de Mafalda y hacerte una foto con ella:

MAFALDA_CDL

Los fans incondicionales también tienen un premio especial ya que por la compra de dos libros de Quino recibirán de regalo un póster especial de Mafalda y su 50 aniversario. Completa tu colección con alguno de estos títulos: 10 años con Mafalda, De Viaje con Quino o Quinoterapia.

¡¡Feliz 50 cumpleaños Mafalda!!


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. acabo de enterarme y. aunque he dibujado a Mafalda y compré libros de ella, no me da tiempo a participar porque vivo lejos de todas esas ciudades y el sorteo acaba mañana día 30/09/2014…. ¡qué pena…

Los comentarios están cerrados